¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Listo el cartel para el Hay Festival 2016

Esta es parte de la programación del importante encuentro cultural.

Redacción El Tiempo
Más de 150 invitados internacionales del mundo económico, literario, musical y cinematográfico harán parte de la programación del XI Hay Festival Cartagena de Indias, que se realizará entre el 28 y el 31 de enero del próximo año.
Así lo anunció ayer Cristina Fuentes La Roche, directora del Hay Festival América, en compañía, entre otras personalidades, de Peter Tibber, embajador del Reino Unido, en su residencia capitalina.
“Hablar del Hay Festival es hablar de concepto y espíritu. Los festivales como las personas llevan físicamente una marca que los distingue. La del Hay es la de la liberación, el pensamiento, la creatividad y la voluntad”, anota Fuentes.
Como ya es tradición, la charla inaugural de EL TIEMPO será el jueves 28 de enero, al mediodía, con una conversación entre el periodista Roberto Pombo y la actriz española Emma Suárez, protagonista de la película Julieta, la más reciente producción de Pedro Almodóvar.
“Más que nunca, en estos tiempos de fanatismo y polaridad hace falta sentarse a dialogar, a conversar, a reflexionar el mundo de hoy e imaginarnos cómo puede ser mañana”, agregó Fuentes al presentar la charla ‘¿Cómo equilibrar la economía mundial?’. En ella participarán Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía 2001; el francés Thomas Piketty (El capital del siglo XXI), y el coreano Ha Joon Chang, con la moderación del venezolano Moisés Naím.
Entre los escritores extranjeros que conversarán en Cartagena se encuentran Hanif Kureishi (Reino Unido), Alessandro Baricco (Italia); Phil Klay (EE. UU.), ganador del National Book Awards; Andrés Trapiello (España), Pierre Lemaitre (Francia), Nuno Júdice (Portugal) y el japonés Takashi Hiraide, autor del éxito reciente El gato que venía del cielo.
Así mismo, viene el ensayista israelí Yuval Noah Harari, autor de De animales a dioses, uno de los grandes fenómenos editoriales del año, con más de un millón de ejemplares vendidos.
En el campo cinematográfico, además de Emma Suárez, harán presencia el director de cine británico Stephen Frears, el actor cubano Jorge Perugorría, el argentino Leonardo Sabaraglia y los directores colombianos Ciro Guerra (El abrazo de la serpiente) y Luis Ospina.
La cuota musical la pondrá el veterano músico cubano Pedro Calvo, líder de la emblemática agrupación Los Van Van. Además, Juanes, Fonseca y Juan Gabriel Vásquez tendrán una charla de música y literatura.
Como ya es tradición, se realizará también el capítulo del Hay Festival en Riohacha, el 27 de enero; el de Medellín, entre el 27 y el 29 de enero, y el Hay Festivalito, con una programación especial para los jóvenes y niños.
Desde el próximo primero de diciembre se abrirá la venta de boletería, a través de la página web del evento.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.