¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tiger Woods fue nombrado vicecapitán de la Copa Ryder

El golfista comparte el rango con Tom Lehman, Jim Furyk y Steve Stricker.

AFP
El exnúmero 1 del mundo, Tiger Woods, fue nombrado este miércoles vicecapitán del equipo estadounidense a la Copa Ryder 2016, el evento bienal que enfrenta a los mejores golfistas de América y Europa.
Woods es uno de los cuatro jugadores vicecapitanes, junto con Tom Lehman, Jim Furyk y Steve Stricker designados por el capitán americano Davis Love. "Quiero agradecer a Davis por su confianza, es realmente algo que quería hacer", dijo el ‘Tigre’, que ha tenido desastrosos resultados en las últimas dos temporadas.
"Entre Tom (Lehman), Tiger (Woods), Jim (Furyk) y Steve (Stricker) me beneficio con casi 50 años de experiencia acumulados en la Copa Ryder y la Copa Presidentes", indicó Love.
"Todos quieren compartir su experiencia y visión. Lo harán y serán mis ojos y oídos en el circuito a partir de ahora. Esto es muy valioso", añadió Love.
Woods, que ya ha jugado seis ediciones de la Copa Ryder, no desespera de participar en la edición 2016 como jugador. "Voy a seguir haciendo todo lo posible para ayudar a Estados Unidos a recuperar la Ryder Cup. Después de que esté completamente recuperado, espero poder ser seleccionado para el equipo como jugador", insistió Woods.
A finales de octubre, el estadounidense -que cumplirá 40 años a finales de diciembre-, sufrió otra cirugía de la espalda, la tercera en 19 meses. Su regreso a la competición aún no tiene fecha fija.
Woods, ganador de 14 títulos de Gran Slam y 79 trofeos de campeón en el PGA Tour, terminó 2015 en el puesto 283 del ránking mundial. La Ryder Cup 2016 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en Hazeltine, cerca de Minneapolis (Minnesota).
Los estadounidenses han ganado el trofeo 25 veces, contra trece victorias para Europa, que se ha impuesto en las tres últimas ediciones.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO