'Si vienes a agarrarte de los palos, pierdes': Alexis Mendoza

'Si vienes a agarrarte de los palos, pierdes': Alexis Mendoza

Junior saldrá a defender la ventaja de 2-0 que tiene sobre Santa Fe.

notitle
18 de noviembre 2015 , 06:45 p.m.

El timonel de los barranquilleros también dio su visión del compromiso. Mendoza manifestó que “me imagino un partido de final, apretado, fuerte, cerrado, con toda la tensión del caso, ninguno quiere dar ventaja. Santa Fe es fuerte en su casa y cada uno va a querer prevalecer su localía. Queremos hacer gol y en base a eso, vamos a enfrentar el partido, venimos con la ilusión de ganar la Copa".

De cómo va a plantear el duelo frente a Santa Fe, Mendoza manifestó: "La disposición táctica es buscar el partido, el que empata pierde y las disposición de nosotros es venir a ganar. De visitante hemos sido fuertes y lo vamos a buscar mañana (jueves), la disposición táctica es siempre para atacar, no tenemos otra alternativa".

Y agregó: "Es una copa que nos ilusiona, nos da la oportunidad de seguir mejorando, hicimos un buen partido frente a Santa Fe, vamos a hacer un compromiso que sea apto para nosotros, aspiramos a que el nivel que presentamos en los primeros 90, los mejoremos en los siguientes. Si vienes a agarrarte de los palos, pierdes. Las veces que no ha tocado perder es porque hemos venido a ganar el partido".

Por último, Alexis Mendoza aseguró que lo mejor para honrar a Santa Fe, que es un gran equipo, será "ganarle bien. Ojalá podamos hacer mañana (jueves) nuestro mejor partido, mantener el arco en cero, hacer gol, hacer nuestro fútbol y ganar el título", cerró.

“Tenemos que hacer un partido casi perfecto frente a Santa Fe”

Junior quiere levantar el trofeo de la Copa Águila este jueves en el estadio El Campín. Los conducidos por Alexis Mendoza buscarán mantener el resultado a su favor de 2-0 con el que llegan a enfrentar a Santa Fe.

En conferencia de prensa este miércoles, Sebastián Viera, capitán de los barranquilleros, y Alexis Mendoza, entrenador, dieron sus impresiones del partido definitivo en el escenario bogotano, el cual se jugará a partir de las 7:00 de la noche.

"Todos los partidos son diferentes, vamos a venir a un campo en el que Santa Fe se hace fuerte, venimos a ser un equipo más fuerte del que fuimos en Barranquilla. Tenemos que manejar nuestro fútbol, hacer lo nuestro, tranquilizarnos en los momentos en que ellos salgan a presionarlos, manejar el tiempo de juego y el fútbol. No debemos cometer errores ni dar ventajas y arriba las ocasiones que tengamos, meterlas", sostuvo Viera.

El uruguayo también tuvo palabras para referirse a Wilson Morelo, delantero del cuadro 'cardenal'. "Morelo es un gran jugador, hay que estar concentrados, hablarnos mucho en la cancha para no cometer errores y que él no nos cobre", prosiguió el uruguayo.

Lo más importante para los 'tiburones' es hacer su fútbol y no dejar pensar al rival. "El mensaje es lo que todos pensamos: ganar la copa, la necesitamos, la queremos. Tenemos que hacer un partido casi perfecto para ganarle a Santa Fe. Debemos entrar con todo, van a hacer 90 ó 95 minutos a morir allá adentro. El grupo está tranquilo, con muchas ganas y con mucha ilusión", cerró Sebastián Viera.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.