'Sabemos que será difícil, pero vamos a seguir luchando': Pelusso

'Sabemos que será difícil, pero vamos a seguir luchando': Pelusso

El DT de Independiente Santa Fe invitó a los hinchas a llenar el estadio para enfrentar a Junior.

notitle
18 de noviembre 2015 , 06:07 p.m.

Este miércoles, en un hotel del norte de Bogotá, se realizó la rueda de prensa oficial previa a la finalísima de la Copa 2015. Por el lado de Santa Fe se presentaron ante los medios, el técnico Gerardo Pelusso y el capitán Yulián Anchico, quienes hablaron del duelo frente a Junior y dejaron entrever que pese al 2-0 en contra, el ideal en las filas cardenales es dar la pelea y buscar revertir ese marcador en la cancha de El Campín.

"Queremos ganar la Copa, así ya la hayamos ganado antes. Sabemos lo que significa y lo que significa para el grupo. Mañana (este jueves) vamos a hacer todo lo posible para tenerla", indicó de entrada Anchico, quien es uno de los hombres de experiencia y estandarte de Santa Fe.

A la voz del lateral derecho se sumó el entrenador uruguayo. Así afirmó: "Vienen partidos muy importantes porque son definitivos. Estamos en la semana más importante de lo que va del semestre. Pensamos en el próximo partido y en el rival que es Junior. Sabemos que es difícil, el rival es importante y estamos en desventaja; pero hay que seguir luchando".

Pese al desgaste por estar encarando a la par la Copa, la Liga y la Suramericana, Anchico dijo que ahora no están pensando en cansancio, ni en nada parecido. "Todos hemos tenidos la oportunidad de jugar. Todos somos titulares y los que han jugado son los que tienen que responder. Físicamente nos sentimos bien, independientemente del número de partidos que hayamos jugado. Las rotaciones han funcionado bien. Estamos contentos y tranquilos", afirmó el futbolista.

El profesor Pelusso espera que frente a los 'tiburones' se viva una auténtica fiesta en las tribunas de El Campín. "Esperamos un estadio colmado, mañana vamos a jugar con 12 jugadores, el equipo así se lo merece y más cuando todos los jugadores han respondido, todos han puesto su esfuerzo".

Pelusso, sin embargo, no confirmó el equipo titular y las únicas pistas que dio tuvieron que ver con la posible titularidad del ecuatoriano Daniel Angulo y con la recuperación paulatina de Ómar Sebastián Pérez.

Santa Fe y Junior se enfrentarán a las 7 p. m. en Bogotá; el árbitro del encuentro será Adrián Vélez.

Redaccion Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.