¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No se acueste sin leer esto

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

ELTIEMPO.COM
1. Prisión domiciliaria contra expresidente de Fidupetrol
Abel Guillermo Caballero recibió medida de detención domiciliaria debido a que la jueza determinó que la Fiscalía no sustentó los argumentos necesarios para enviarlo a la cárcel. A Caballero se le investiga por tratar de influir en la selección de una tutela que pretendía que su empresa no pagara $ 22.500 millones a la gobernación del Casanare. No obstante, la jueza declaro que su “conducta delictiva es grave” y que “tenía conocimiento de esa exigencia económica por parte de un magistrado de la Corte Constitucional para el favorecimiento de la tutela”.
2. Falleció el cantante Calixto Ochoa, el ‘Negro Cali’
'Los Sabanales', 'Marily', 'El Calabacito', 'A playas marinas' y 'El Africano' fueron algunos de los éxitos que Calixto de Jesús Ochoa Campo inmortalizó y que son recordados este miércoles luego de que se anunciara su deceso en una clínica en Sincelejo (Sucre). El músico y compositor nació en 1943 en Valencia (Cesar) y su primera grabación la realizó en 1956.
Notas relacionadas:
3. Presunto autor intelectual de los ataques en París no fue detenido en operativo policial
Así lo aseguró el fiscal de la capital francesa, quien tampoco pudo confirmar si es uno de los dos terroristas fallecidos en la operación en Saint-Denis. Según información dada a las autoridades francesas, el belga Abdelhamid Abaaoud, a quien señalan de ser el cerebro tras los atentados del viernes, todavía estaría en Francia. Abaaoud es sospechoso de ser el inspirador de numerosos proyectos terroristas en Europa en nombre del Estado Islámico.
4. Tensión en audiencia de Manzanera por accidente de la calle 134 en Bogotá
Ana Diosalia Sánchez, quien perdió a su esposo, a dos de sus tres hijos y a su cuñado en la tragedia, le gritó a Manzanera: "¡Asesino!" e intentó agredir al hombre, implicado en el accidente y cuyo juicio oral comenzará en los primeros días de febrero. El abogado defensor de Manzanera, quien goza de casa por cárcel, aseguró que su cliente no guardará silencio como lo permite la ley, sino que dará detalles sobre lo que pasó antes, durante y después del accidente.
5. Revelan lista de invitados al Hay Festival Cartagena de Indias 2016
Entre los escritores que vendrán están Hanif Kureishi (Reino Unido), Alessandro Baricco (Italia), Phil Klay (EE. UU.), ganador del National Book Awards; Andrés Trapiello (España), Pierre Lemaitre (Francia), Nuno Júdice (Portugal) y el japonés Takashi Hiraide, autor éxito reciente ‘El gato que venía del cielo’. Ingrese al enlace y conozca los invitados en el área cinematográfica y los artistas que pondrán la cuota musical.
6. Exnovia de Charlie Sheen lo desmiente tras declaraciones sobre su VIH
Bree Olson aseguró que el actor no usaba protección al tener relaciones sexuales con ella, contrario a como lo había asegurado el propio Sheen. Además, el portal ‘TMZ’ afirmó que seis exparejas del actor planean demandarlo penalmente, pues dicen que él sostuvo relaciones íntimas con ellas, sin decirles que era VIH positivo y sin usar preservativo.
7. Opinión
Vladdo / Cabal y su necrofilia tuitera
 
8. Foto del día
El artista colombiano Fernando Botero y su familia se encuentran en China preparándose para la apertura de una gigantesca exposición, protagonizada por sus reconocidas 'gordas'.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO