Dormir al estilo de Blue Doors en Bogotá

Dormir al estilo de Blue Doors en Bogotá

Apartamentos de lujo les ofrecen a viajeros la comodidad de una estadía por un largo periodo.

notitle
18 de noviembre 2015 , 05:25 p.m.

La colección de apartamentos de hotel Blue Doors nació en el año 2005 con el fin de brindar servicios hoteleros de lujo para los viajeros que deben pasar largas estadías en Bogotá. Hoy en día esta cadena cuenta con cinco opciones.

Celebrities Suites & Residences –ubicado en el corazón financiero de la ciudad (en la calle 74 con carrera 10)– rinde tributo a distintas celebridades del mundo. El hotel dispone de apartamentos desde 34 hasta 120 metros con cocina dotada.

Por su parte, 104 Art Suites, en Usaquén, brinda un recorrido por el arte contemporáneo colombiano. Es ideal para quienes buscan lujo e intimidad. Cuenta con jacuzzi doble y chimenea. En pleno centro histórico está el tradicional hotel Continental; restaurado por Blue Doors, volvió a abrir sus puertas en el 2010. Con apartamentos amoblados de hasta 112 metros, es ideal para quienes visitan la ciudad por negocios, estudios o turismo.

Junto al reconocido Parque de la 93 nació el primer hotel de lujo en Bogotá: 93 Luxury Suites & Residences. Una excelente opción para ejecutivos y turistas en busca de confort y servicio personalizado.

Elegante y moderno: así es Jazz Apartments. Ubicado frente al parque El Virrey, dispone de apartamentos de hasta 90 metros cuadrados. Actualmente esta cadena construye Blue Doors Luxury Suites Medellín, una torre de 26 pisos y 110 suites de lujo. Será inaugurada en el año 2017. 

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.