¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Inmovilizan dos tractocamiones cargados con 654 kilos de marihuana

El estupefaciente cayó en el área metropolitana de Cúcuta, en la zona de frontera con Venezuela.

CÚCUTA
Dos tractocamiones cargados con 654.000 gramos de marihuana tipo cripy fueron inmovilizados en las últimas horas en la zona de frontera con Venezuela, cuando transitaban por el Anillo Vial Oriental en jurisdicción del municipio de Los Patios en el área metropolitana de la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, simulando que uno de ellos estaba varado y el otro lo remolcaba con una guaya.
La sustancia estupefaciente empacada en 1.309 paquetes, embaladas en material adhesivo, algunos de ellos con una cinta del tricolor nacional, venía camuflada en las cajuelas ubicadas a la altura del chasis de los tráilers de los tractocamiones de placas colombianas.
Se estima que con el alucinógeno incautado, que equivalen a 93.000 dosis personales, posiblemente serían comercializadas en la ciudad de Cúcuta a través de papeleteo o en las conocidas 'ollas'.
El operativo se efectúo sobre la media noche del pasado martes cuando personal del cuadrante de la estación de Policía del municipio de Los Patios ubicó a los dos vehículos que venían vacíos, aparentemente procedentes del departamento de Santander.
En el procedimiento de inspección de las estructuras, en la parte inferior de cada tráiler, los uniformados detectaron  un olor característico de la marihuana lo que llevó a su desmonte.
En el operativo fueron capturados dos hombres de 41 y 50 años de edad, naturales de Cáchira y Bucaramanga, residentes en Floridablanca (Santander), quienes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con la marihuana incautada y los dos camiones inmovilizados.
CÚCUTA
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO