¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Melodrama / Crítica Mente

Mauricio Reina
La directora danesa Susanne Bier saltó a la fama cuando su cinta En un mundo mejor ganó el premio Óscar como mejor película en lengua extranjera en el 2011.
Esa es la muestra más conspicua que hemos tenido por estos lares de una carrera de más de una docena de filmes, que giran alrededor de temas recurrentes como los dilemas morales, la hipocresía y la redención.
Una segunda oportunidad recoge esos elementos y los entremezcla en una historia que oscila entre el melodrama y la inverosimilitud. Dos policías atienden el caso de una pareja de drogadictos que maltratan a su hijo de seis semanas de nacido. Casualmente uno de los policías tiene un hijo de esa misma edad, que a los pocos días se ve envuelto en un terrible drama familiar. Ante el caos que genera el incidente, el agente toma una tremenda decisión sobre el bebé de los drogadictos, lo que por supuesto trae consecuencias imprevisibles para todos.
La destreza de Sussane Bier queda clara desde el inicio de la proyección. Los primeros minutos de la cinta hacen que hasta el más apático de los espectadores quede capturado por lo que sucede en la pantalla.
Buena parte del magnetismo corre por cuenta de Nikolaj Coster-Waldau, la estrella de Game of Thrones, y el veterano Ulrich Thomsen, a quien hemos visto en excelentes producciones danesas. Pero después de la primera media hora la historia se convierte en un policial tan rebuscado, que la atracción para el espectador se transforma en descifrar si Bier y su equipo serán capaces de mantener la compostura y salir airosos en medio de una historia tan enrevesada.  
Mauricio Reina
Crítico de cine
Mauricio Reina
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO