Vacaciones a todo color, la tendencia en bikinis

Vacaciones a todo color, la tendencia en bikinis

Para esta temporada podrá poner a trabajar su creatividad mezclando sus colores y diseños favoritos.

notitle
18 de noviembre 2015 , 02:39 p.m.

La temporada de vacaciones se acerca y con ella también llegan el momento del sol, la playa, la piscina y, por supuesto, los vestidos de baño. Por eso les presentamos las tendencias que vienen con fuerza para este fin de año, de la mano de la bellísima actriz y modelo Juanita Arias, quien posó para esta editorial fotográfica que se hizo en un lugar que no puede estar más a tono: El NIZUC Resort & Spa, en Cancún (México). Un hotel que combina su arquitectura elegante y fresca, el lujo y el confort, con la exuberancia natural y las espléndidas playas del Caribe mexicano. Un lugar que es en sí mismo una invitación y un destino para el descanso.

Diseñe su propio look

Arriésguese a mezclar distintos diseños tanto en el top como en el panti siguiendo la tendencia del mix and match. Hágase notar en estas vacaciones escogiendo las creaciones que más la identifican.

Las tiras, las telas brillantes o los tejidos en macramé y siluetas de cintura alta serán las protagonistas de esta temporada. Para saber cómo usar estas nuevas propuestas, el consejo número uno es conocer muy bien su cuerpo. A las mujeres que tienen caderas anchas se les recomiendan los estampados y apliques en la parte superior del vestido para equilibrar las formas. Si, por el contrario, usted tiene mucho busto y poca cadera, procure que el estampado esté en la parte inferior del vestido de baño.

Tenga en cuenta que los colores son un aspecto fundamental a la hora de la escogencia. Si su piel es bronceada, atrévase con cualquier color, ya que es fácil resaltar los diseños con este tipo de tono. Para las de pieles muy blancas, les sugerimos los colores pastel y el negro como primera opción. Sin embargo, para ir a la fija, y si quiere estar a la moda, el color block (dos colores simples combinados) es la solución. 

La idea es que estas prendas sean funcionales, perfectas para pasar un buen rato en la playa y ejercitarse.

Un lugar de lujo

Con poco más de dos años de funcionamiento, el NIZUC Resort & Spa es uno de los hoteles más lujosos del Caribe mexicano y la revista Conde Nast Traveler lo distinguió como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo. Cuenta con 274 suites y villas, en las que el lujo y la elegancia son la norma, además de seis restaurantes que van desde la cocina asiática, pasando por la mediterránea y la peruana hasta la local; estupendos bares y un completísimo spa para olvidarse de todas las tensiones. El hotel, que queda en Punta Nizuc, en un extremo de Cancún y a muy pocos minutos del aeropuerto, es una estupenda opción para ir en pareja o con la familia.

La tendencia

Las siluetas deportivas, los cierres, las tiras, los cuellos cerrados y los crop tops marcan la parada en los vestidos de baño en esta temporada de vacaciones. La idea es que estas prendas sean funcionales, que no solo sean perfectas para pasar un buen rato en la playa sino también para ejercitarse.

Carrusel

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.