Horóscopo

Horóscopo

¿Qué le deparan los astros para esta quincena?

notitle
18 de noviembre 2015 , 12:21 a.m.

Sagitario
De noviembre 23 a diciembre 20

El emperador: Es mejor el predominio de la razón sobre las emociones.

Fortalezas: Oportunidad para alcanzar el éxito en sus compromisos profesionales. Será conveniente realizar estudios de especialización para obtener un ascenso. Sentirá la necesidad de ser más amable que de costumbre para abrir puertas importantes en su desarrollo laboral. Adicionalmente, su sensibilidad en el contexto social le llevará a conquistar grandes metas y consolidar sus objetivos de mediano plazo.

Debilidades: Es muy importante que tenga claro cuál es su proyección económica real. No es bueno crear expectativas demasiado elevadas porque los resultados se darán más en el largo plazo. Se presentarán discusiones y peleas en el entorno familiar con tendencia al alejamiento. No es aconsejable mudarse ni de casa ni de oficina. Evite los negocios relacionados con bienes y propiedades.

Aries
De marzo 21 a abril 19

La Estrella: Continúe centrado en la esperanza y la fe para lograr el éxito.

Fortalezas: Los asuntos laborales marcharán muy bien y para darles mayor impulso será necesario aplicar una buena dosis de investigación y dedicar un tiempo al estudio para reforzar aún más sus conocimientos.

Debilidades: Discusiones con sus socios y pareja. Demoras en la firma de contratos. Habrá dificultades para alcanzar sus objetivos profesionales de corto plazo.

Tauro
De abril 20 a mayo 20

Resurrección: Analice cómo ha utilizado sus oportunidades.

Fortalezas: Posibilidad de establecer nuevas sociedades comerciales. Oportunidades en apuestas y juegos de azar. Aproveche el don de la cortesía y el tacto para equilibrar algunas situaciones laborales.

Debilidades: Dolencias relacionadas con el aparato urinario y en la zona lumbar. Altibajos en la economía. Sea prevenido con sus amistades, pues hay indicio de malos consejos en temas legales.

Géminis
De mayo 21 a junio 21

El sol: Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Oportunidades en negocios relacionados con bienes y propiedades. Aproveche el buen momento por el que están pasando sus relaciones familiares para aclarar asuntos de herencias y legados.

Debilidades: Disgustos laborales, algunos motivados por el hecho de que usted está involucrado afectivamente con alguien del trabajo. Manejos erráticos en la economía.

Cáncer
De junio 22 a julio 22

La justicia: Se tomarán medidas correctas en temas en los cuales se siente defraudado.

Fortalezas: Aproveche para viajar al exterior a capacitarse. Se favorece el aprendizaje. Extraordinaria creatividad aplicable en el área académica. Elabore rituales con agua para potenciar su profesión.

Debilidades: Confusiones y manejos equivocados de las relaciones con sus subalternos y compañeros de trabajo. Se presentarán peleas familiares, especialmente con sus padres.

Leo
De julio 23 a agosto 22

La inmortalidad: Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo periodo.

Fortalezas: Énfasis en los asuntos relacionados con el hogar y la familia. Aproveche para realizar negocios con bienes y propiedades. Oportunidad para sentar cabeza y establecer una familia.

Debilidades: Aunque la economía luce muy bien, será mejor no malgastar y cuidar lo que tiene, así podrá disfrutar en el futuro.

Virgo
De agosto 23 a septiembre 22

Los enamorados: Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: Podrá seguir disfrutando el positivismo, la buena disposición y la alegría que lo rodean. Habrá oportunidades en el amor. Tendrá mucha suerte en los juegos de azar.

Debilidades: Será conveniente no divulgar algunas decisiones relacionadas con su trabajo, pues la exposición resultará contraproducente. Sea cuidadoso en los asuntos legales.

Libra
De septiembre 23 a octubre 22

El sumo sacerdote: Desarrolle la capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias.

Fortalezas: Aproveche su extraordinaria creatividad para avanzar en proyectos laborales. Oportunidades de negocios en bienes. Mejoría en dolencias que venía sufriendo.

Debilidades: Discusiones con socios y pareja hasta el punto de producirse una ruptura. Evite las discrepancias por temas económicos con quien ama. Posible intromisión de un tercero en su vida afectiva.

Escorpion
De octubre 23 a noviembre 22

El mago: Originalidad, creatividad e imaginación serán sus grandes aliados.

Fortalezas: Contará con apoyo para enfrentar los retos que se le presenten. Expanda su círculo social. Oportunidad para expresar su liderazgo y crecer profesionalmente.

Debilidades: Experimentará dificultad para consolidar sus objetivos financieros. Absténgase de hacer negocios relacionados con bienes y propiedades. Discusiones con su familia.

Capricornio
De diciembre 21 a enero 20

La transformación: Ha llegado a la culminación de una etapa.

Fortalezas: Aproveche para dedicar tiempo a la meditación. El servicio desinteresado será de gran ayuda para llenar el vacío espiritual que le aqueja. Buenas perspectivas económicas y profesionales.

Debilidades: Será necesario que elabore detalladamente su presupuesto de gastos y se mantenga ceñido a él. Podrá sufrir dolencias del aparato reproductor o la espalda.

Acuario
De enero 21 a febrero 18

La torre: Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Tendrá la oportunidad de desarrollar sus aptitudes psíquicas mediante la práctica de la meditación. Buenas perspectivas en sociedades.

Debilidades: Se presentará confusión en el manejo de algunas circunstancias del entorno. Experimentará sensación de estancamiento. No son convenientes los viajes al exterior por ahora.

Piscis
De febrero 19 a marzo 20

El loco: Abordar nuevas disciplinas y la espontaneidad le ayudarán a progresar.

Fortalezas: Aproveche para realizar inversiones a largo plazo en bienes y propiedades. En su trabajo podrá demostrar que usted merece un reconocimiento especial si ejerce su liderazgo.

Debilidades: Podrá sufrir estrés por la necesidad de hacer cambios de fondo en su vida. No se desespere si parece que ahora retrocede. Discusiones con sus socios y aliados.

Ricardo Santacruz
empresas-prosperas@hotmail.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.