Editorial / Listos para las vacaciones

Editorial / Listos para las vacaciones

"En esta última parte del año ya estamos acariciando la idea de hacer un receso en la rutina diaria"

notitle
18 de noviembre 2015 , 12:16 a.m.

En esta última parte del año ya estamos acariciando la idea del descanso, de hacer un receso en la rutina diaria, de tomarnos unos días para relajarnos, estar con la familia y, probablemente, viajar. Es decir, de salir a nuestras merecidas vacaciones.

Seguramente la mayoría ya tiene sus planes y seguro muchos están contemplando la posibilidad de disfrutar la playa y el sol. Por eso queremos mostrarles las tendencias en vestidos de baño que se imponen para esta temporada y, para ello, les preparamos una editorial de moda en la que no solo nos acompaña la bella actriz y modelo Juanita Arias, sino también las playas de Cancún y el lujo del hotel NIZUC Resort & Spa, que nos prestó sus instalaciones para traerles a ustedes, nuestras lectoras, algunas propuestas para estar a tono ya sea en la piscina o en el mar y, de paso, tentarlas con un destino que es un auténtico paraíso.

Y como de vacaciones y sol se trata, también les contamos cómo elegir su bloqueador solar y cómo usarlo para proteger la piel de los peligrosos UVA y UVB, que no solo hacen que aparezcan arrugas prematuras, sino que además aumentan la posibilidad de sufrir cáncer de piel.

Además, nuestro periodista Nicolás Bustamante conversó con Neil Strauss, un periodista que se convirtió en maestro de la seducción y que escribió el best seller El método, en el que cuenta cómo pasó de ser un hombre sin éxito con las mujeres a convertirse en un verdadero Don Juan. Él habla en esta reveladora entrevista de su experiencia, de su nuevo libro La verdad y de cómo el amor lo hizo cambiar y sentar cabeza.

Y de postre les traemos cuatro deliciosas recetas para preparar helados en casa, perfectas para esos días de sol que se avecinan. Que las disfruten. 

Adriana Garzón

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.