Rectificación

Rectificación

Rectificación

18 de noviembre 2015 , 10:44 a.m.

La señora Gloria Patricia Farfán Gutiérrez fue mencionada en el artículo titulado: ‘El dudoso expediente de los candidatos favoritos en el Caquetá’, de la edición del pasado martes 16 de junio en el que se dice que por años el señor Arnulfo Gasca fue su compañero sentimental.

Además, en las ediciones del pasado lunes 22 de junio, en el artículo titulado: ‘El cargo que busca la pareja del patrón de patrones’; y del martes 23 de junio del año, en artículo titulado: ‘No va a haber cambios en el Incoder’, se afirma que la señora Gloria Patricia Farfán Gutiérrez fue pareja de Evaristo Porras y es pareja de Arnulfo Gasca.

EL TIEMPO se permite rectificar esa información y aclara que la señor Gloria Patricia Farfán Gutiérrez ya desde hace más de cinco años no tiene vínculo sentimental con el señor Arnulfo Gasca y que nunca fue pareja de Evaristo Porras.
Esta rectificación se realiza en cumplimiento de lo ordenado por el Juez 33 Civil del Circuito de Bogotá, que el 28 de octubre de 2015 profirió el fallo de tutela, radicada con el número:11001310303320150054200 374 1ª instancia.

EL TIEMPO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.