'Charlie Sheen es un monstruo', dice una de sus exnovias

'Charlie Sheen es un monstruo', dice una de sus exnovias

Bree Olson aseguró que él nunca le dijo de su enfermedad. El actor enfrentaría demandas penales.

notitle
18 de noviembre 2015 , 10:33 a.m.

Fue cuestión de horas para que los escándalos siguieran estallando alrededor de las declaraciones de Charlie Sheen. Apenas el actor revelaba que era VIH positivo en televisión, en el programa 'Today Show', su exnovia Bree Olson aparecía horas más tarde, contando una historia muy distinta en otra cadena televisiva.

Sheen le explicó al presentador Matt Lauer que había decidido hablar de su condición médica, luego de que fuera chantajeado por personas cercanas, al conocer su enfermedad que le fue detectada cuatro años atrás. (Fotos: Charlie Sheen y otros famosos que han enfrentado el VIH)

Mientras, en 'Inside Edition' que emite la cadena estadounidense CBS, Olson, de 29 años, aseguró que Sheen nunca le dijo que era VIH positivo. “Yo viví en su casa, teníamos sexo todas las noches (…). Él es un monstruo”, agregó.

Momentos antes, durante su confesión, el intérprete que se hizo famoso y millonario gracias a su personaje en la comedia de televisión ‘Two and a Half Men’ dijo que desde que fue diagnosticado con el virus mantenía relaciones sexuales con protección. Algo que Olson desmintió en su reportaje.

Al respecto, el portal de farándula y entretenimiento TMZ asegura que seis exparejas del actor planean demandarlo penalmente, pues dicen que él sostuvo relaciones íntimas con ellas, sin decirles que era VIH positivo y sin usar preservativo. En el estado de California, donde está radicado Sheen, este hecho está penalizado hasta con ocho años de cárcel.

El ambiente para el actor, de 50 años e hijo del reconocido actor Martín Sheen (famoso protagonista de 'Apocalipsis ahora') y hermano de Emilio Estevez (también actor y director de cine), empeora con el paso de las horas.

La versión en línea del medio sensacionalista 'Radar' reveló en un informe que desde el 2011 (cuando ya era portador de la enfermedad),  Sheen gastó más de un millón de dólares al año en contratar servicios de prostitución.

Así mismo, 'El País' de España señaló que quien estaría detrás de las extorsiones al intérprete sería una actriz porno que se involucró con el actor de los filmes ‘Platoon’ y ‘Wall Street’.

"Ella se sentía enferma, me dijo que se había acabado lo de tener relaciones con Sheen sin utilizar preservativo y estaba convencida de que había contraído el VIH por su culpa", contó Jason Quinlan, un amigo de dicha actriz, según publicó el diario ibérico.

“Yo quería poner fin a los chantajes. Lo que la gente se olvida es que se trata de dinero que le quitan a mis hijos”, explicó Sheen en confesión televisiva del martes.

En los últimos años, Sheen se había convertido en un paranoico, a raíz de su enfermedad y había decidido encerrarse en su mansión de Mulholland Estates.

Un realizador de cine para adultos, cuya identidad se mantuvo anónima, le comentó al 'Daily Mail' de Londres: "En el garaje de su mansión hay tres guardias de seguridad, uno de ellos observa constantemente las cámaras esparcidas por toda la casa, los otros registran a los visitantes, les hacen firmar un contrato de confidencialidad y les retiran los teléfonos móviles antes de dejarlos entrar en la vivienda. Todo para que no revelen los sórdidos hábitos de Charlie".

Notas relacionadas:

- Charlie Sheen revela que es VIH positivo

- El giro dramático de Charlie Sheen

- Charlie Sheen, una vida de éxitos y excesos

Cultura y Entretenimiento

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.