Todo listo para la boda de Sofía Vergara este domingo, en Miami

Todo listo para la boda de Sofía Vergara este domingo, en Miami

Cerca de 400 invitados asistirán a la unión de la colombiana con el también actor Joe Manganiello.

notitle
18 de noviembre 2015 , 08:09 a.m.

El matrimonio se realizará un complejo turístico de lujo de West Palm Beach, en Florida (EE.UU.), en  una mansión estilo renacentista italiano, un lugar escogido estratégicamente por la barranquillera para facilitar la llegada de sus familiares y amigos.

Aunque han trascendido pocos detalles de los invitados, los medios de la farándula han señalado que está invitado el elenco completo de 'Modern Familiy', la serie de televisión que llevó al estrellato a la también modelo colombiana.

La lista los 400 invitados y las imágenes del vestido hacen parte de las incógnitas de las esperadas nupcias entre el actor estadounidense de 'Magic Mike XXL' y Vergara, considerada la actriz mejor pagada de la TV de este país, de acuerdo con la revista especializada Forbes.

Por lo pronto, es claro que el vestido de la novia estará a cargo del libanés Zuhair Murad, y que Manolo, el hijo de la colombiana, la entregará al prometido, según adelantó la revista Hola. La ceremonia está prevista para las 6 p.m. (hora local).

La pareja ha pedido a sus invitados que en lugar de regalos donaciones a causas caritativas, entre ellas, al St. Jude Children's Research Hospital, que trata a niños con cáncer.

La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido también por la serie 'True Blood', se comprometieron en Hawái (EE.UU.), en medio de un viaje vacacional, en diciembre de 2014.

Para él, será su primer matrimonio, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, padre de Manolo, de 23 años.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.