'Argentina pudo hacer algún gol más': Gerardo Martino

'Argentina pudo hacer algún gol más': Gerardo Martino

El entrenador destacó que la victoria sobre Colombia le da más tranquilidad.

notitle
17 de noviembre 2015 , 06:57 p.m.

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, manifestó este martes que el triunfo 0-1 sobre Colombia le da tranquilidad a él y a sus jugadores, tras disputarse este martes la cuarta jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

"El haber ganado el partido es justo, creo que pudimos haber hecho algún gol más, y mi alegría y mi tranquilidad va para el grupo de jugadores", manifestó Martino en rueda de prensa después del juego disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Martino dijo estar contento porque otra cosa hubiera sido si no ganan, cuando venían de dos empates y una derrota. "Me pone muy contento por los futbolistas porque es el mismo esfuerzo que muchos de ellos vienen haciendo desde hace 10 años", agregó.

El 'Tata' reconoció la superioridad de su equipo, que fue compacto y cedió a Colombia tan solo los primeros metros del campo.

"Recuperábamos rápido para que James (Rodríguez) y Macnelly (Torres) no tuvieran el balón, salimos muy rápido y hubo momentos en que pudimos presionarlos arriba y lo hicimos", relató Martino.

Un gol de Lucas Biglia en el minuto 19 le dio el triunfo a Argentina en Barranquilla que ahora suma cinco puntos y comienza a enderezar el camino hacia el Mundial.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.