Con una tristeza imborrable de su rostro se mostró Jeison Murillo al finalizar el encuentro que perdieron 0-1 contra Argentina en el Metropolitano. El defensor solo quiere pasar la página y pensar en los siguientes encuentros de la eliminatoria.
“Nos vamos tristes porque perdimos en casa. Era un partido bonito, al que la gente vino a disfrutar. Ahora nos queda levantar la cabeza, seguir mejorando y buscar lo que queremos que es ganar”, dijo Murillo.
Para el defensor central, Colombia buscó de todas las maneras llegar por lo menos al empate, pero no supieron concretar las oportunidades y Argentina supo resolver la única que tuvo.
“Nos faltó ganar. Queríamos hacerlo y así lo intentamos. Ellos aprovecharon la oportunidad que tuvieron. Hay que pasar página, irse a preparase en el club y preparar lo que viene”, comentó el defensor del Inter de Milán.
Finalmente, sobre su jugada en los últimos minutos en la que casi marca el gol del empate reconoció: “Fue una jugada que por la intensidad del partido no me dio para poder marcar el partido. Nos vamos tristes pero hay que levantar la cabeza”.