'Este resultado no nos lo esperábamos': Luis Muriel

'Este resultado no nos lo esperábamos': Luis Muriel

El atacante ingresó para el segundo tiempo, pero no pudo ser determinante en el juego.

notitle
17 de noviembre 2015 , 05:53 p.m.

Luis Fernando Muriel, a quien pedían como delantero titular, ingresó desde el segundo tiempo en la derrota 0-1 contra Argentina, pero no pudo mostrar su velocidad y potencia para poder revertir el resultado. El delantero reconoció que su rival fue muy aplicado tácticamente y por eso se llevaron la victoria.

“Sabíamos que nos íbamos a encontrar con una selección que se para muy bien y que técnicamente es muy buena. Lastimosamente no encontramos los espacios y las opciones que tuvimos no las aprovechamos y nos vamos con un resultado adverso que no nos lo esperábamos”, comentó el atacante.

Además, Muriel reveló que Colombia intentó aprovechar el cansancio por el desgaste que mostraban los argentinos, pero que ellos supieron suplir esa falta de aíre con orden.

“Ellos desde los 15 minutos del primer tiempo se veían ahogados. El profe quiso buscar con las diagonales aprovechar esos espacios que por el cansancio podían dejar, pero ellos fueron muy seguros y aplicados”, añadió.

Finalmente, para el delantero solo queda pensar en el próximo año. “Ahora debemos pensar en lo que viene. Ya queda atrás este partido contra Argentina. Prepararnos de la mejor manera con lo que sigue de la eliminatoria”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.