Cerrar
Cerrar
Se investigan supuestas presiones arbitrales para perjudicar al Barça

Se investigan supuestas presiones arbitrales para perjudicar al Barça

Se rumora que en el clásico frente al Real Madrid habría un acuerdo para ayudar a los 'merengues'.

17 de noviembre 2015 , 03:46 p. m.

La Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias para investigar las supuestas presiones arbitrales para perjudicar al FC Barcelona, de cara al clásico del próximo sábado frente al Real Madrid, que denunció un juez de línea de primera división que permanece en el anonimato.

Según han informado fuentes judiciales, la Fiscalía Anticorrupción ha acordado tramitar la denuncia, interpuesta por el asistente a través de un abogado que solicitó que el ministerio público encargara a la Guardia Civil que llevara a cabo las diligencias de investigación necesarias.

El juez de línea presentó un escrito ante la Fiscalía en el que denunciaba que un vocal del Comité Técnico de Árbitros llamó a uno de los candidatos a pitar el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se disputará este sábado y le dijo que dirigiera el encuentro de una "manera determinada" para perjudicar al club azulgrana.

Según la denuncia, no se trata de la primera ocasión en la que un miembro del estamento arbitral recibe presiones de este tipo.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.