¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Chiquiteca clandestina en Duitama dejó 13 menores detenidos

Policía encontró a más de 250 jóvenes ingiriendo licor artesanal en rumba juvenil del fin de semana.

BOYACÁ SIE7E DÍAS
Un total de 13 menores de edad fueron aprehendidos y tres adultos capturados por las autoridades de Policía, por delitos como ataque a servidor público, daños en bienes del Estado, riñas y robos en diferentes puntos de Duitama.
Según indicó el teniente coronel Rafael Leonardo Torres, comandante del Primer Distrito de Policía, hubo problemas de orden público generados, en su mayoría, por menores de edad quienes se encontraban realizando fiestas clandestinas en un sector de la ciudad.
“Realizamos la captura de un total de 16 personas por diferentes delitos; 13 de ellas eran menores de edad. Uno de esos operativos se hizo junto a la Policía de Infancia y Adolescencia en una chiquiteca clandestina que se realizó en la vereda Tocogua. Vamos a establecer quienes son los propietarios para que respondan por el alquiler de este sitio”, expresó el Oficial.
Aseguró que en el evento se encontraron aproximadamente 250 menores de edad quienes estaban ingiriendo licor artesanal conocido como ‘chamber’, elaborado a base de alcohol etílico, frutiño y agua.
“Cuando la patrulla llegó fue atacada por dos menores de edad, quienes a piedra rompieron los vidrios de la misma siendo aprehendidos por el delito de daños en bienes del Estado. Estas chiquitecas son convocadas por redes sociales y el cover era de ocho mil pesos para poder ingresar”, indicó.
El oficial aseguró que durante el operativo se presentaron riñas entre un grupo de menores de la ciudad de Sogamoso y Duitama, debido al estado de alicoramiento en el que se encontraban. Paralelo a esto en Tibasosa también hubo tres aprehendidos por hurto a una persona. Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
“En el barrio San Juan Bosco de Duitama fueron detenidos cinco menores y otros dos adultos momentos en que cometían un atraco a una persona para robarle su Ipod. Cuando la persona trató de evitar el robo, recibió cuatro puñaladas con arma blanca”, explicó el Coronel.
Estas siete personas fueron capturadas y están siendo judicializadas por delitos de tentativa de homicidio, lesiones personales y concierto para delinquir.
Por ahora se sabe que la persona se encuentra fuera de peligro gracias a que las lesiones no comprometían órganos vitales.
BOYACÁ SIE7E DÍAS
BOYACÁ SIE7E DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO