Fin de semana trágico en Bosa

Fin de semana trágico en Bosa

Reciclador perdió la vida en confusos hechso ocurridos en la noche de este domingo.

16 de noviembre 2015 , 09:09 p.m.

Un reciclador de 28 años perdió la vida el domingo pasado en la localidad de Bosa, presuntamente por culpa de un patrullero de la Policía que lo persiguió por varios metros luego de que el hombre, al parecer, hirió con arma blanca al dueño de un establecimiento comercial donde departía minutos antes.

“Hubo una riña en una tienda, la patrulla llega al sitio y ve al tendero con tres heridas de arma blanca. Se procede a cerrar el establecimiento y llevar al hombre al hospital. En ese instante el agresor regresó y atacó la tienda, rompiendo algunos vidrios; además intentó atacar a la patrulla”, explicó el mayor John Freddy Gómez, subcomandante de la Policía de Bosa.

Un amigo de la víctima entregó una versión distinta de los hechos. “Él vivía con su esposa y sus cuatro hijos, dos gemelas de seis meses y dos más grandecitos; el policía llegó dando bala y él salió corriendo y cayó en las escaleras de su casa. El policía estaba ‘enamorado’ de él y por eso le disparó”, dijo el amigo del joven.

En otro hecho, ocurrido en Bosa Carbonell, otro joven, de 15 años de edad, murió luego de que, según informó el mayor Gómez, intentó agredir a su novia con un arma blanca.

“Sobre la una de la mañana del lunes, el menor ingresa a su residencia e intenta atacar a su novia con un arma blanca, según la versión del cuñado quien intervino en la riña. Este resulta lesionado en una mano, pero le quita el arma a su cuñado y con esa misma le propina una herida precordial que le quitó la vida”, finalizó el mayor, quien agregó que investigarán los hechos.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.