¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Daniella Mass, primera cantante que repite el himno en Barranquilla

Una de las artistas que mejor le fue cantará este martes. Así le fue a los demás cuando lo hicieron.

DEPORTES
Daniella Mass, la cantante que logró ser una de las finalistas del reality estadounidense, ‘America’s got talent’, y es considerada la princesa del 'Liripop', será la encargada de entonar el himno nacional este martes previo al juego de la Selección Colombia contra Argentina.
La última vez que Mass cantó en el Metropolitano, la selección le ganó 2-0 a Paraguay el 12 de octubre de 2012. En esa ocasión Radamel Falcao García anotó los dos goles del partido.La cantante ya tiene experiencia en estos eventos ya que además del partido mencionado, participó en el show que dio apertura al mundial sub20 de 2011 en el país.
Los comentarios acerca de la artista han sido favorables, sin embargo, no a todos los artistas les fue bien y recibieron varias críticas en redes sociales por parte de los hinchas. Acá un repaso de los artistas que han pasado por el Metropolitano, aquellos que fueron criticados y los que por el contrario recibieron elogios.
Los que más criticas recibieron
Peter Manjarrés provocó opiniones divididas luego de que cantara el himno de Colombia antes del juego entre Colombia y Perú el 11 de junio del 2013. En redes sociales fue tendencia el numeral  #MásDesafinadoQuePeterManjarres. Los comentarios  hablaron de una muy mala actuación del cantante. Otros, además del canto, criticaron el vestuario del ‘vallenato’ toda vez que salió con gorra al escenario.
Peter Manjarrés
Fonseca fue uno de los cantautores que se ‘pifió’ en la cantada del himno en Barranquilla. Al parecer al bogotano la emoción le ganó y al finalizar dijo “entre cadenas gime...Despiert... las palabras del que murió en la cruz”. No se sabe bien qué quiso decir Fonseca quien después se disculpó en su cuenta de twitter diciendo: “De tanta emoción y mucho corazón una pequeña equivocación. Lo cante con el alma! Arriba la selección! A ganar! #Barranquilla”.
Fonseca
Silvestre Dangond fue el encargado de cantar el himno de Colombia previo al debut de la Selección en la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Rusia 2018 contra Perú. La desafinación del cantante en su presentación fue el blanco principal de la lluvia de críticas en todos los entornos. Sin embargo, los seguidores del artista defendieron su actuación en redes sociales lo cual generó una batalla de comentarios que un día después del partido no terminaron.
Silvestre Dangond
Carlos Vives ha hecho parte de los artistas que han pasado por el Metropolitano para cantar el himno. Con más experiencia en este tipo de eventos, el samario se notó relajado, sin embargo, al querer imponer el mismo estilo de sus canciones al himno hizo cambios en la melodía del canto. Debido a esto, el cantante sufrió varias críticas por parte de los hinchas de la Selección.
Carlos Vives
A los que mejor le fue
Daniella Mass, la cantante barranquillera que estuvo este año entre los finalistas del reality estadounidense, ‘America’s got talent’ y es considerada la princesa del ‘Liripop’  fue designada por la Federación Colombiana de Fútbol para interpretar el himno nacional en el partido Colombia Vs Paraguay, que se realizó el  12 de Octubre de 2012 en Barranquilla. La cantante ya tenía experiencia en estos eventos ya que participó en el show que dio apertura al mundial sub20 de 2011 en el país. Los comentarios acerca de la artista fueron favorables, tanto así, que muchos pidieron que siempre cantara en Barranquilla.
Daniella Mass
Juan Carlos Coronel fue uno de los mejores en entonar el himno nacional, a pesar de la fuerte lluvia, previo al juego entre Colombia y Ecuador el 6 de septiembre de 2013, que obligó a postergar el juego una hora, no fue impedimento para una buena presentación del cantante cartagenero que recibió más elogios que críticas en las redes sociales.
Fanny Lu fue otro caso de éxito a la hora de cantar el himno nacional, la artista no tuvo críticas por su entonación y no le cambió la letra al himno a pesar del miedo que confesó tener antes de salir al escenario y más con la presión luego de los errores por parte de los anteriores cantantes en actuaciones pasadas. Además, Fanny Lu causó sensación con un  vestido que encantó a todos los espectadores del último partido de la eliminatoria a Brasil en Barranquilla contra Chile.
Fanny Lu
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO