El rapero Xzibit cierra Hip Hop al Parque

El rapero Xzibit cierra Hip Hop al Parque

Unas 60.000 personas han disfrutado de la XIX edición del festival de rap, en sus dos primeros días.

notitle
15 de noviembre 2015 , 08:51 p.m.

El XIX Festival de Hip Hop al Parque, que se realiza en el Simón Bolívar, inicia su recta final este lunes festivo y, desde las 12 del día hasta las 8 de la noche, contará con la muestra de 15 eventos a lo largo de la jornada.

La fiesta de los ‘hoppers’ y raperos, unas de las más importantes a nivel Latinoamericano, arranca con DJ Pharuk y Bboy Coco.

A las 7:20 p. m. se realizará la semifinal de la batalla internacional Vía Alterna de ‘break dance’ (danza urbana), duelos que se han desarrollado a lo largo del evento.

El festival, que se inició el sábado, hasta este domingo había convocado unas 60.000 personas, que tuvieron la oportunidad de disfrutar la presentación de destacados artistas de la talla de Shadia Mansour, conocida como la primera dama del ‘hip hop’ árabe. Este lunes, el cierre estará en manos del reconocido rapero norteamericano Xzibit a las 7:45 p. m.

Durante la celebración de esta nueva edición de Hip Hop al Parque, también se contó con la presencia del Crew de Paz, colectivo compuesto por 100 líderes que promueven valores como la tolerancia, paz y respeto entre los asistentes. Además, hay quioscos con oferta de artículos como ropa y accesorios originales.

La zona del evento está acompañada por la Policía y se recomienda a los conductores que eviten transitar por el sector, debido a los cierres. Algunas vías alternas establecidas por la Secretaría de Movilidad para los usuarios de la calle 63 son las calles 68, 26 o 53. Además, en lugar de la carrera 60, se puede desviar por la avenida NQS y por las carreras 68 o 50.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.