¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ya se conocen precios para concierto de los Rolling Stones

El rango irá desde 180.000 hasta un millón de pesos. Venta al público, desde el 18 de noviembre.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
El viernes pasado, los organizadores del concierto en Bogotá de la célebre banda de rock The Rolling Stones anunciaron los precios de la boletería, una noticia que los fanáticos de la banda llevaban más de una semana esperando.
Sin embargo, la noticia pasó desapercibida ese día ante la coincidencia con la tensión informativa que vivía el planeta por los ataques en París.
Lo que más sorprendió a quienes esperaban los precios es que, pese a ser los más altos que se han visto en cuanto a conciertos en Colombia, resultaron mucho más bajos de lo que se esperaba: un rango que va desde 180.000 hasta un millón de pesos.
Por ejemplo, en comparación con los precios del concierto en Lima (Perú), la diferencia sería de un 40 por ciento menos del valor. Durante días se especuló que esta localidad, llamada Platino, tendría un precio de 1’800.000 pesos.
Todos los precios figuran de la siguiente forma, según informó la empresa Tuboleta, por medio de su sitio web: cancha general en 180.000 pesos; oriental norte baja, 200.000; norte alta, 240.000; occidental alta y oriental alta, 450.000; oriental baja y occidental baja, 650.000 y, finalmente, platino, un millón de pesos.
A estos precios debe sumarse el del servicio de emisión de boletería, que es porcentual sobre el valor de la boleta: en el caso de la más económica, 25.000 pesos, y en la más costosa, 139.000 pesos.
Las boletas estarán disponibles a la venta en TuBoleta, en preventa exclusiva para los clientes de Grupo Aval y usuarios Aval Pay y la app Yeii desde el 18 de noviembre del 2015 a las 00:00 horas hasta el 20 de noviembre del 2015 a la medianoche. La venta general al público con todos los medios de pago será desde el sábado 21 de noviembre a las 10 a. m.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO