¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Peruzzi, posible novedad de Argentina para jugar contra Colombia

El jugador de Boca Juniors se perfila para ser el reemplazo del suspendido Facundo Roncaglia.

EFE
El seleccionador argentino Gerardo 'Tata' Martino dirigió este domingo un entrenamiento en el que continuó en busca del once inicial para el partido de este martes contra Colombia en Barranquilla, de la cuarta jornada de las Eliminatorias Suramericanas del Mundial de Rusia-2018.
Con el goleador Gonzalo Higuaín recuperado de unas molestias en el tobillo derecho, Martino ensayó con una sola modificación con respecto al equipo titular del encuentro contra Brasil, que terminó este viernes con un empate 1-1.
Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia parece que será la única novedad en el once de la selección ‘albiceleste’, que llegará a Barranquilla urgida de conseguir su primera victoria en estas Eliminatorias.
De tal manera, la posible formación para comenzar el duelo ante Colombia sería la formada por Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.
El único que se entrenó este domingo de forma diferenciada fue el centrocampista Erik Lamela, del Tottenham Hotspur inglés, por molestias musculares.
Con dos empates, contra Paraguay en Asunción y Brasil como local, y una derrota, en el debut frente a Ecuador en Buenos Aires, el conjunto argentino ocupa la penúltima posición de la clasificación suramericana, sólo por delante del colista Venezuela.
Luego de un almuerzo liviano en el predio Julio Grondona de la localidad bonaerense de Ezeiza, la plantilla ‘albiceleste’ se trasladó hasta el aeropuerto para viajar a Barranquilla.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO