Salman Rushdie, de visita / Teléfono rosa

Salman Rushdie, de visita / Teléfono rosa

El escritor estará en Bogotá para promover su novela, 'Dos años, ocho meses y veintiocho noches'.

notitle
14 de noviembre 2015 , 11:17 p.m.

De visita

Salman Rushdie, conocido por su obra ‘Los versos satánicos’, estará en Bogotá para promover su nueva novela, ‘Dos años, ocho meses y veintiocho noches’, publicada por Seix Barral. El 3 de diciembre tendrá rueda de prensa en el Centro García Márquez y el 4, una firmatón en la Librería Nacional de Unicentro.

De una vértebra, un libro

En la presentación de su novela La forma de las ruinas, en el Museo Nacional, Juan Gabriel Vásquez reveló un secreto que dejó a todo el auditorio de una pieza: la génesis de su libro, que aborda los magnicidios de Jorge Eliécer Gaitán y Rafael Uribe Uribe, se dio cuando un ilustre médico bogotano le puso en sus manos una vértebra de Gaitán, que su padre rescató cuando desapareció el Museo de Ciencias Forenses de la Universidad Nacional.

Y hay más

Catalina Sandino Moreno, en ‘Custody’, una cinta por estrenar aún, es una madre soltera que pelea por mantener a sus hijos. Allí actúa la muy premiada y elogiada Viola Davis.

Otra Catalina, pero Vélez, la chef que vemos en el canal Gourmet, es imagen de #SoyaEsSalud, feria en la que les enseñará a 200 personas a preparar platos con la leguminosa. 22 de noviembre, parque Simón Bolívar. Inscripciones: soyaessalud.co.

El inglés Ian Forde, jefe de Calidad y Resultados en Salud de la famosa Ocde, será la estrella el jueves del foro ‘Descentralización en salud: cómo replantearla’, que harán el Observatorio Así Vamos en Salud y Proesa (centro de estudios de Icesi y Valle de Lili), en Cali.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.