¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Subastan carta con historia de James Bond

Historia inédita del agente británico fue vendida en 4.900 dólares.

EFE
El autor inglés Ian Fleming (fallecido en 1964), creador del personaje de James Bond, contó en una carta fechada en 1959 una historia del agente 007 que no había visto la luz. Dicho escrito acaba de ser subastado en Londres por un valor de 3.250 libras (4.900 dólares), en la casa Bonhams.
En la misiva, Fleming responde a un entusiasta de los vehículos Aston Martin que lo había contactado para debatir detalles sobre los automóviles que Bond había conducido en sus primeras novelas.
El escritor desvela entonces que tiene en mente desarrollar una historia del espía británico que gira en torno a las carreras de automóviles, una trama que quedaría enterrada hasta que, este año, el escritor Anthony Horowitz la recuperó para dar forma a su novela 'Trigger Mortis'.
“Estoy agradecido de que Fleming nunca escribiera esa historia, porque me ha permitido hacerlo a mí cincuenta años después. Estuve tentado a pujar por esa pieza”, señaló el escritor antes de la subasta.
En la carta, el autor original de la saga de James Bond comentaba que le iba a resultar difícil desarrollar un argumento que requería amplios conocimientos del mundo del automóvil.
“Intentaré hacerlo a su debido tiempo, aunque no estaría sorprendido de que me llegaran una gran cantidad de quejas de expertos como usted”, le escribió Fleming al remitente, identificado como G. R. G. D. Gibson.
Poco después de enviar esas líneas, el novelista inglés escribió el borrador de un guion en el que desarrollaba parte de esa historia para un programa de televisión que nunca se llegó a filmar. Los herederos de Fleming permitieron previamente el acceso a ese texto a Horowitz, que se inspiró en él para elaborar su novela.
Londres (EFE).
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO