Santa Fe va por el cupo entre los ocho contra Jaguares

Santa Fe va por el cupo entre los ocho contra Jaguares

El partido se disputará este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio de Montería.

notitle
14 de noviembre 2015 , 06:09 p.m.

Una victoria esta tarde en el estadio Municipal de Montería frente a Jaguares, en partido aplazado de la fecha 17 de la Liga, le daría a Independiente Santa Fe la clasificación a los cuartos de final, sin depender de ningún otro resultado.

En medio de la maratón de partidos que afronta el equipo, en su objetivo de conseguir la ‘triple corona’ hoy Santa Fe se concentra en la Liga, en la que su victoria 1-0 frente a Nacional, el domingo pasado, lo dejó a un paso de asegurar su cupo entre los ocho primeros de la tabla. Y para eso espera contar con todos los jugadores disponibles.

Eso incluye al venezolano Luis Manuel Seijas, quien fue expulsado en el partido que su selección perdió 4-2 con Bolivia, en la tercera jornada de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El jugador fue liberado, pensando en el partido de este domingo y en el de vuelta de la final de la Copa Colombia, contra Junior, el próximo jueves. En el primer encuentro, el miércoles pasado, los barranquilleros ganaron 2-0.

“El haber llegado hasta aquí implica que hemos tenido muchos partidos y seguiremos teniendo. En el horizonte habrá partidos cada tres días. Ahora debemos ir a jugar contra Jaguares en Montería cuando todos están descansando. No nos podemos quejar, debemos tomar las cosas como vienen”, declaró el técnico de Santa Fe, Gerardo Pelusso.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.