'Si juego desde el inicio o cinco minutos daré lo mejor de mí': Muriel

'Si juego desde el inicio o cinco minutos daré lo mejor de mí': Muriel

El delantero se mostró conforme con su rendimiento contra Chile. No se fía de Argentina.

notitle
14 de noviembre 2015 , 06:08 p.m.

El que más sonreía en la práctica y cuando llegó a hablar con los medios era Luis Fernando Muriel. Estaba en el lugar donde siempre había soñado estar. Que todas las miradas se centrarán en él. Con su buena actuación frente a Chile logró eso y se convirtió en una fórmula en ataque para José Pékerman.

El delantero se mostró feliz por el rendimiento que tuvo en Santiago, pero no se ve como un titular por imposición. Sabe que ha trabajado fuertemente para estar disputando un puesto y al mismo tiempo reconoce que tiene atacantes con mucho nivel a su lado. Espera dar lo mejor de sí sin importar el tiempo que lo requiera el DT.

¿Cómo está después del partido contra Chile?

Estoy muy contento por lo que pudo aportarle a la Selección en Chile, después de esperar tanto tiempo una oportunidad. El equipo consiguió un punto en un campo muy difícil. Estoy preparado para lo que venga. Si el profe (José Pékerman) me necesita desde el inicio o cinco minutos voy a dar lo mejor de mí.

¿Y su lesión?

Estoy muy bien. Ya la fatiga pasó. Pude recupérame de ese viaje que fue bastante largo y estoy feliz estando al cien por ciento. Quiero aportarle a mi Selección.

¿Cómo se sintió en el frente de ataque?

Es lo que vengo haciendo en Sampdoria. Juego de única punta y me puedo mover por todo el frente de ataque. Pékerman me pidió arrancar del centro hacia la izquierda y sentir esa confianza desde el inicio fue fundamental para el rendimiento que tuve.

Y la competencia…

Todos estamos para jugar. Tenemos un gran equipo, con delanteros que no solo son los mejores del país sino a nivel mundial. Tengo que seguir demostrando que puedo seguir rindiendo. Seguramente tengo para aportar igual que ellos.

¿Cómo ve el encuentro frente a Argentina?

Ellos van a venir a buscar el resultado. No han tenido un buen arranque en la eliminatoria; a todos nos sorprende. Sin embargo no deja de ser una gran selección a nivel mundial. Hay que respetarla y no subestimar por su presente porque podemos cometer errores. Debemos salir con la mentalidad que tuvimos frente a Chile.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.