'También tenemos presión por ganar': Jeison Murillo

'También tenemos presión por ganar': Jeison Murillo

El defensor señaló que la Selección Colombia, al igual que Argentina, necesita lograr la victoria.

notitle
14 de noviembre 2015 , 05:53 p.m.

Finalizada la práctica de este sábado, el defensor del Inter de Milán y de la Selección Colombia Jeison Murillo analizó lo que significa para el combinado nacional el partido contra Argentina, juego que se llevará a cabo el próximo martes en Barranquilla.

“Debemos aprovechar el juego que tenemos. Tenemos la capacidad para lograr la victoria, estamos en nuestra casa que es vital”, señaló Murillo en el estadio Metropolitano.

Murillo, uno de los jugadores más importantes de la Selección, también explicó que en esta eliminatoria “es difícil enfrentar a todas las selecciones” y agregó jugadores como lo son Alexander Mejía y Daniel Torres “son jugadores que dan mucha seguridad” en el campo de juego.

“Hay que aprovechar el poco tiempo que estamos juntos para mejorar en cada aspecto”, acotó Murillo quien volverá a ser titular con Colombia en Barranquilla.

Sobre la situación de Argentina, penúltima de la tabla de posiciones de la eliminatoria suramericana a Rusia 2018, Murillo dijo que “la misma presión que tienen ellos de ganar la tenemos nosotros”, descartando que el combinado que dirige Gerardo Martino va a ser más vulnerable en el partido del próximo martes.

“Va a ser un partido de mucha intensidad y nosotros tenemos que aprovechar las condiciones que podemos imponer en nuestra casa”, finalizó Murillo.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.