El Corvette de la Carrera de las Estrellas 2015 ya está en Bogotá

El Corvette de la Carrera de las Estrellas 2015 ya está en Bogotá

El auto será el 'pace car' de la prueba y estará en el centro comercial Unicentro hasta este lunes.

notitle
14 de noviembre 2015 , 03:59 p.m.

El Chevrolet Corvette Z06 que será el ‘pace car’ de la carrera de estrellas 2015 estará expuesto en el centro comercial Unicentro Bogotá, hasta el próximo16 de noviembre.

Este auto de 650 caballos de fuerza fue el auto que estuvo en las 500 Millas de Indianápolis y que Juan Pablo Montoya obtuvo como uno de los premios por haber ganado esta competencia por segunda vez durante la temporada 2015 de la IndyCar.

También, el 16 de noviembre (lunes festivo), el piloto bogotano Sebastián Saavedra, uno de los invitados a la carrera, estará a las 4 p. m. en el centro comercial, junto al auto, para saludar a los fanáticos que se acerquen y firmar autógrafos.

El auto es el mismo que condujo Jeff Gordon durante la largada y las neutralizaciones de la mítica carrera y que como es costumbre es entregado al triunfador, quien fue Montoya, logrando el título por segunda vez en su carrera deportivo.

Oficina de prensa

También está estará junto al Corvette uno de los karts como el Birel Rotax DD2 de 125cc., que correrán pilotos de la talla de Helio Castroneves, Travis Pastrana y los colombianos Gabby Chaves, Sebastián Saavedra, Julián Leal, Gustavo Yacamán, Carlos Muñoz y Juan Pablo Montoya, entre otros.

Las entradas para la Carrera de las Estrellas, que se disputará el 5 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá,  están disponibles en www.TuBoleta.com.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.