Colombia llegó a Barranquilla y prepara el duelo frente a Argentina

Colombia llegó a Barranquilla y prepara el duelo frente a Argentina

La plantilla está a la espera de información consolidada sobre Luis F. Muriel y Jackson Martínez.

notitle
13 de noviembre 2015 , 08:46 p.m.

La Selección Colombia volvió este viernes al trabajo con los hombres que pocos minutos o ningún contacto tuvieron contra Chile, este jueves en Santiago. La ‘tricolor’ ya prepara el partido de la cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia contra Argentina, el próximo martes en Barranquilla.

La plantilla que dirige José Pékerman está a la espera de tener información consolidada del estado físico de dos de las figuras del último partido, los delanteros Luis Fernando Muriel, quien abandonó al final por problemas musculares, y Jackson Martínez, a quien una resonancia magnética determinó un esguince de tobillo.

En cuanto a los titulares del duelo contra la ‘roja’, ellos cumplieron en privado un trabajo diferenciado de recuperación y al campo llegaron para la práctica los porteros Cristian Bonilla y Camilo Vargas con los defensas Johan Mojica, Helibelton Palacios, Bernardo Espinosa y Francisco Meza.

También se ejercitaron los volantes Fredy Guarín, Juan Fernando Quintero, Carlos Carbonero y Macnelly Torres, así como los delanteros Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Adrián Ramos y Felipe Pardo.

Colombia suma cuatro puntos de nueve posibles, producto de un triunfo sobre Perú por 2-1, la derrota por 3-0 contra Uruguay, en Montevideo, y el empate 1-1 con Chile, a domicilio.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.