Cadena avícola, a exportar con éxito

Cadena avícola, a exportar con éxito

Foro sobre el tema se realizará en la Cámara de Comercio de Bogotá.

notitle
13 de noviembre 2015 , 07:45 p.m.

La producción de alimentos como el pollo, en Colombia, asciende a 1,3 millones de toneladas y el crecimiento de dicha producción, para los próximos cinco años, está estimada en 2,5 por ciento.

A la par, el mundo demanda este tipo de productos y otros de la cadena avícola. Muestra de ello es que, países como Japón, que es el sexto importador de productos avícolas en el mundo, compró en 2013 1.138 millones de dólares.

Promover el aprovechamiento, de una manera más eficiente, de ese mercado potencial, es el objetivo de la Federación Colombiana de Avicultores (Fenavi), que realizará, con el diario Portafolio, este martes el foro ‘Oportunidades de exportación para la cadena avícola’.

El evento contará con la participación de dos expertos: Richard Brown, director de Gira Consultan & Reserch, que expondrá su experticia en comercialización de productos cárnicos.

De igual manera, participará como conferencista León Clemens, gerente comercial de Omega Foods, avicultor y creador de la compañía Holandesa Omega Foods, que comercializa 750 millones de huevos en el mundo.
El foro se realizará en la Cámara de Comercio de Bogotá, en la sede de la calle 67 n.° 8-32/44, a partir de las 8 de la mañana.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.