Invaden andenes de la 127

Invaden andenes de la 127

13 de noviembre 2015 , 06:01 p.m.

EL TIEMPO realizó un recorrido por la calle 127 entre las avenidas Suba y Boyacá, para poner en evidencia la manera en la que los vehículos se han apoderado del espacio de los peatones.

“Es constante la invasión del andén por cuenta de varios locales cuyos proveedores no tienen el menor problema en parquearse para dejar la carga sobre el andén”, manifestó Luis Acero, un reportero ciudadano.

Durante el recorrido que realizamos, pudimos ver que la cantidad de concesionarios que operan en este lugar y que usan el espacio público para exhibir vehículos o como parqueadero de sus clientes, junto a establecimientos comerciales y conductores infractores, son las causas que generan el caos. En el concesionario Dercocenter, ubicado en la calle 127 con 70D, dijeron que respetan los tres metros que deben dejar entre la isla de parqueo y la calle; sin embargo, hay negocios que no hacen lo mismo.

La alcaldía local indicó que en esta zona, en el 2014, se impusieron 19 comparendos en dos operativos. Recientemente, las autoridades se reunieron con la mesa zonal de La Alhambra y Niza, y se comprometieron a hacer controles. 

Redacción EL TIEMPO ZONA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.