Regalos de Navidad que se ajustan a su presupuesto

Regalos de Navidad que se ajustan a su presupuesto

Una selección de increíbles regalos para Navidad, agrupados según su presupuesto.

notitle
13 de noviembre 2015 , 05:28 p.m.

La mayoría de personas por estas fechas empiezan a pensar en las compras de temporada, ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina; muchos van evitando el tema, pero luego vienen las pisas y terminan pagando más de lo que tienen. Nuestra recomendación es que empiecen a elaborar y controlar el presupuesto de regalos navideños, de acuerdo con las personas con quien queremos tener un detalle.

Lo primero para tener en cuenta es que no es lo mismo regalar a una persona muy allegada que a otra con la que solo queremos tener un detalle, por esto, te ayudaremos a encontrar regalos de Navidad ajustados a su presupuesto.

Regalos originales por menos de 50 mil pesos

Este rango de precio es ideal para tener un detalle especial con familiares en general y amigos en Navidad. Nuestra recomendación es regalar algo diferente y original que vaya un poco con la personalidad y pasatiempos de la persona. Por ejemplo, para un hombre extrovertido, hoy en día se están usando calcetines de colores con diseños modernos; para una mujer joven, regalar un accesorio hecho a mano resultaría ser ideal. Haga clic en el siguiente link para ver y comprar regalos por menos de 50 mil pesos.

Regalos entre 50 y 100 mil pesos

Un regalo en este rango de precio, puede ser ideal para los amigos y familiares más cercanos como un hermano o su pareja. Esto no significa que no se pueda regalar algo de mayor o menor valor, simplemente es una referencia que puede ser ideal. La clásica billetera aunque parezca ser el mismo regalo de todos los años, suele funcionar muy bien. Los mugs o tazas para el café también son una buena opción. Haga clic en el siguiente link para ver y comprar regalos entre 50 mil y 100 mil pesos.

Regalos de más de 100 mil pesos

Con este presupuesto podría sorprender a cualquiera. La escogencia es muy amplia y lo que podemos sugerir es comprar cosas que a la mayoría de personas les gustaría recibir. Para las mujeres, los bolsos son regalos que siempre amarán, además que no requieren de tallas. Los relojes también son una excelente opción, por ejemplo, hay relojes hechos en madera y cuero que están muy de moda. Haga clic en el siguiente link para ver y comprar regalos de más de 100 mil pesos.

En la tienda online DEKOSAS puede encontrar cientos de opciones de regalos originales con precios variados que se ajustan a su presupuesto.

ARTÍCULO ESCRITO POR DEKOSAS.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.