Luis Quiñones quiso regresar a Santa Fe, pero le dijeron 'no'

Luis Quiñones quiso regresar a Santa Fe, pero le dijeron 'no'

Este jueves, el atacante habló con Gerardo Pelusso y los referentes del equipo, pero sin éxito.

notitle
13 de noviembre 2015 , 12:14 a.m.

Santa Fe llegó este jueves de Barranquilla, luego de caer 2-0 en la primera final de la Copa Águila, y en la tarde retomó trabajos para preparar el duelo del domingo en Montería, frente a Jaguares, compromiso que, de ganarlo, podría darle una clasificación anticipada a los ocho mejores de la Liga II.

El equipo albirrojo, que está bajo las órdenes de Gerardo Pelusso, fue citado en un club privado a las afueras de la capital. Y en el parqueadero del recinto se encontraron con un personaje arrepentido: Luis Quiñones. El atacante, quien fue licenciado el pasado domingo por ingerir bebidas alcohólicas y faltar a la disciplina, se presentó para pedir perdón.

Terminada la práctica, en la que claramente no estuvo Quiñones, el jugador abordó al entrenador uruguayo para pedir una nueva oportunidad en el equipo ‘cardenal’ y así poder estar presente en el remate de los tres campeonatos que afronta. Sin embargo, el técnico fue claro y le dijo que “no”.

Pero luego de recibir la negativa, el caleño habló con algunos líderes del grupo, para tratar de convencerlos de que iba a cambiar y que intercedieran por él ante el cuerpo técnico. Pero los jugadores, los mismos que lo aconsejaron y lo mimaron para que se portara bien, también tuvieron que decirle que no, pues debía entender la gravedad de su falta y el pésimo ejemplo que le estaba dando a los más jóvenes del equipo.

El intento de amnistía de Luis Quiñones fracasó. El jugador sigue castigado y nadie cuenta con él en Santa Fe, que este viernes entrenará para empezar a definir el elenco que visitará a Jaguares.

¿Volverá a aparecer Quiñones? No se sabe, lo que parece estar claro es que ni con serenata volverá a ‘enamorar’ a sus compañeros ni a su riguroso técnico.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.