¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nakhid denunció 'clara violación de las reglas electorales de la Fifa'

Al ser descartado para la presidencia de la Fifa, presentó una apelación ante el TAS.

AFP
David Nakhid, descartado en la carrera a la presidencia de la Fifa, presentó una apelación al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), según un comunicado del entorno del excapitán de Trinidad y Tobago publicado este viernes.
Nakhid denuncia una "clara violación de las reglas electorales de la Fifa" y pide ser reintegrado en la lista de aspirantes a la sucesión de Joseph Blatter. "Estoy convencido que un examen imparcial por el TAS revelará que mi cliente es un aspirante serio y calificado, que ha sido tratado injustamente", declara en el comunicado Jalal El-Mir, abogado de David Nakhid.
El comité electoral de la Fifa rechazó el 28 de octubre la candidatura de David Nakhid debido a que "una de las cinco declaraciones de apoyo" del trinitense era "inválida ya que esa misma federación había antes presentado una declaración de apoyo para otro candidato".
Para ser candidato a la presidencia de la Fifa, además de una sólida experiencia en la administración del fútbol, había que presentar al menos cinco apoyos de federaciones afiliadas a la Fifa, de los 209 miembros.
La comisión electoral de la Fifa validó el jueves las candidaturas de cinco aspirantes a la presidencia, cuya elección está fijada para el 26 de febrero, rechazando la del liberiano Musa Bility y aplazando el examen de la de Michel Platini hasta enero, cuando termine su suspensión.
Tras evaluar su integridad, la comisión electoral de la Fifa aprobó las candidaturas del príncipe jordano Ali Ben Hussein, del jeque bahreiní Salman bin Ibrahim Al Jalifa, del francés Jérôme Champagne, del italo-suizo Gianni Infantino y del sudafricano Tokyo Sexwale.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO