Famosos que han muerto en accidentes de tránsito

Famosos que han muerto en accidentes de tránsito

La música y la televisión han despedido a varias luminarias por tragedias en medios de transporte.

notitle
13 de noviembre 2015 , 10:46 a.m.

Con la muerte de la joven actriz Karem Escobar el pasado jueves en un accidente de tránsito en Bogotá vuelven a la memoria otros famosos que han perdido la vida por hechos similares. Escobar, de 18 años, trabajaba desde hace varios años en la televisión colombiana.

Foto: Archivo particular

Otro caso reciente es el de la también actriz Adriana Campos, quien murió en un accidente automovilístico el pasado de 2 noviembre junto al padre de su hijo. El trágico hecho se presentó en la vía La Mansa- Primavera en Antioquia, donde la pareja estaba planeando su boda.

Foto: Abel Cárdenas / ELTIEMPO

La música también se ha despedido de algunos talentos. Uno de los más recordados es Kaleth Morales, el cantante vallenato, ícono de la nueva ola de este género musical, falleció el 24 de agosto de 2005 en un accidente de tránsito en la vía que desde Cartagena llega a Valledupar.

Foto:  Archivo particular

Patricia Teherán, líder de la agrupación Las Diosas del Vallenato y famosa por su éxito 'Tarde lo conocí', murió a los 26 años de edad en 1995 cuando el carro en el que viajaba sufrió un percance con una de las llantas.

Foto: Archivo particular

Otro músico que también sufrió una tragedia similar fue el ídolo acordeonero Juancho Rois, dupla del cantante Diomedes Díaz. Rois perdió la vida en un accidente aéreo cuando iba a Venezuela a una presentación privada.

Foto: Archivo particular

En el plano internacional, una de las muertes recientes que más impactó al mundo fue la del actor Paul Walker, protagonista de la exitosa saga ‘Rápidos y furiosos’. El actor estadounidense pereció tras estrellar su auto contra un árbol en California.

Foto: Archivo particular


El cantante cubano Polo Montañez murió en 2002 cuando el vehículo donde se movilizaba se estrelló contra un camión. La tragedia sucedió cuando el intérprete de la canción 'Un montón de estrellas' estaba en pleno ascenso.

Foto: Archivo particular


Jenni Rivera, la diva de la banda, como se le conocía en México, murió en diciembre de 2012 en un accidente aéreo cuando se dirigía a una función. Ninguna persona sobrevivió a la tragedia.

Foto: Archivo particular


Carlos Gardel, el zorzal criollo como también era conocido, y uno de los mayores exponentes del tango, falleció el 24 de junio de 1935 cuando el avión en el que viajaba chocó en el aeropuerto de Medellín.

Foto: Archivo particular


Otra de las muertes que más han conmocionado al mundo es la de la princesa Diana de Gales. Lady Di falleció en Francia el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito al parecer por exceso de velocidad por huir de los paparazzis. Diana estaba acompañada de su pareja Dodi al Fayed, quien también falleció en el accidente.

Foto: AFP

 ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.