El reto de 'reality' de 'swingers' que acaba de llegar a la televisión

El reto de 'reality' de 'swingers' que acaba de llegar a la televisión

Se trata de 'Vecinos con beneficios', que pretende mostrar otra faceta de ese estilo de vida.

notitle
13 de noviembre 2015 , 07:56 a.m.

Cuando se pensaba que ya se había visto todo en el formato de los docurrealities, ahora se acaba de estrenar este programa: un retrato de la vida de un grupo de vecinos que no tienen problema en hacer intercambio de parejas (‘swingers’).

Ambientada en Ohio, Estados Unidos, esta producción que emite el canal de televisión paga A&E en Colombia (viernes, a las 11 p.m.), pretende escapar del aspecto puramente sexual con el que se puede relacionar a esta práctica, para dar paso a una mirada a las reacciones emocionales y los conflictos cotidianos de personas que comparten algo más que un momento de esparcimiento o entretenimiento de fin de semana.

En principio, lo que llama la atención y que pretende disparar la polémica al reafirmar ese rol de espía o fisgón del televidente en un mundo que a veces está ligado a círculos muy cerrados de personas o la industria del entretenimiento adulto o en internet.

Por eso, la llegada a la pequeña pantalla de este programa tiene su razón de ser en el hecho en que podría dar la oportunidad de recalcar que no todo es rebeldía o apertura mental en ese universo. Claro que al encerrarlo en un formato de ‘reality’: de esos que se forja a partir de pequeños conflictos hogareños, podría terminar en convertirlo en un plato que promete estar muy sazonado, pero que termina siendo un bocado muy simple.

Cultura y Entretenimiento

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.