Se había hablado mucho de la condición de James Rodríguez por los casi dos meses de lesión. Sin embargo, en el juego de este jueves contra Chile, fue el autor del empate y, tras ese tanto, abrió posibilidades para remontar el marcador.
Pícaramente, tras el partido, tiró un dardo: “Eso es para que sigan diciendo que no estoy bien”.
El colombiano fue el más buscado en la zona mixta y, siempre con una sonrisa, dio su opinión del partido: “En el primer tiempo estaba solo y cuando entró Edwin (Cardona) me sentí más acompañado y pude jugar mejor”.
Sin embargo, al 10 madridista se le vio mal físicamente por ratos, sin chispa, pero finalmente siempre aparece. Lo hizo y anotó el gol del empate. Sacó fuerzas y lideró al equipo.
Por su parte, José Pékerman, entrenador de la Selección, tuvo buen semblante en la rueda de prensa tras el empate 1-1 contra Chile, como visitante.
El técnico quedó con un sabor agridulce con esa igualdad: “Contento por los muchachos, sabíamos de la dificultad del partido y, analizando el trámite, estuvimos cerca del triunfo, tuvimos muchas situaciones de gol, que es una mejoría importante para nuestro equipo; y si bien Chile desarrolló su juego, pudimos contrarrestarlo y fuimos eficaces. Faltó ese otro golcito para ganar el partido. Las situaciones de gol lo evidenciaron”, declaró el DT.
DEPORTES