MinTic abre diplomado gratuito en contenidos convergentes

MinTic abre diplomado gratuito en contenidos convergentes

Se impartirán 120 horas, 70 por ciento se harán en modalidad presencial y 30 por ciento virtual.

notitle
12 de noviembre 2015 , 11:46 a.m.

Desarrollar habilidades en lenguajes y en técnicas para la producción de contenidos digitales en Colombia, campo profesional que se abre paso en el país, es el objetivo del primer diplomado de Formación en contenidos convergentes y publicidad digital, en el que participarán 1.100 estudiantes de distintas regiones del territorio nacional.

Este proyecto, que es una iniciativa de MinTic y Colciencias, se dictará gratuitamente en la modalidad b-learning (presencial y online), liderado por Etraining, el Politécnico Grancolombiano y la agencia Oruga.

El pensum del diplomado ha sido creado para que los estudiantes desarrollen productos digitales y sean innovadores en sus propuestas. De esta manera, tendrán la posibilidad de aprender fundamentos de marketing y publicidad digital a través de 4 módulos que contemplarán materias que les permitirán, por ejemplo, aprender a monitorear, analizar datos y saber medir el retorno de la inversión en publicidad (Métricas y Folksonomies).

Conocerán de los hábitos de consumo y comercio electrónico (Glocalización), genética del comportamiento sociocultural a través del neuromarketing (Viralidad), narrativas transmedia, administración de redes sociales, así como aprenderán a reconocer nuevos roles y contenidos digitales (Prosumer). 

VIDA/EDUCACIÓN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.