'Quiero gobernar con todo el Concejo': alcalde electo de Tunja

'Quiero gobernar con todo el Concejo': alcalde electo de Tunja

Pablo Emilio Cepeda aseguró que también ha hecho acercamientos con el gobernador electo de Boyacá.

notitle
12 de noviembre 2015 , 06:37 a.m.

Los primeros anuncios que hizo el alcalde electo de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, son que quiere trabajar con todos los concejales y que su asesor de Planeación será Juan Carlos Martínez Martín.

Cepeda también señaló que su posesión será en una notaría, que luego participará en un oficio religioso en la Catedral y que posteriormente estará junto al mandantario saliente, Fernando Flórez, en un acto protocolario; sin embargo, aún no ha decidido la fecha en la que se llevará a cabo este evento, aunque indicó que quisiera hacerlo el mismo día en que Carlos Amaya toma posesión como gobernador de Boyacá, eso es, el 29 de diciembre.

En la entrega de la credencial por parte de la Registraduría, Pablo Cepeda también comentó que el empalme se adelanta con toda la cordialidad y que aspira terminar este proceso antes del 11 de diciembre.

“El equipo de empalme está constituido desde la campaña y, aunque es un equipo pequeño, hemos logrado cubrir todos los sectores”, señaló el Alcalde electo de Tunja.

El nuevo Mandatario invitó a todos los concejales de la ciudad a trabajar en un solo grupo por el desarrollo de la ciudad. “No quiero que se hable de una coalición sino que se trabaje con todos”.

Cepeda Novoa dijo que el primero de enero de 2016, que es un día festivo, descansará, pero aseguró que el 2 de ese mismo mes leerá el decreto de nombramiento de secretarios y asesores del despacho.

“Juan Carlos Martínez Martín será mi asesor de Planeación. Es el primero que ya tengo definido”, coméntó.

Acercamientos con el gobernador

El alcalde electo de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, aseguró que otro de sus objetivos es trabajar de la mano con el gobernador entrante, Carlos Amaya, con quien ya ha tenido acercamientos.

“Le indiqué al Gobernador electo que por encima de cualquier interés personal está el desarrollo de la ciudad y le aseguré que estoy dispuesto a que trabajemos juntos por Tunja”, mencionó el nuevo Mandatario de la ciudad.

ANDREA RICO MENDOZA
Boyacá Sie7e Días

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.