¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cada vez mejor / Critica Mente

Un análisis sobre la película '007 Spectre'.

Mauricio Reina
'007 Spectre' es una gran película por lo que es, pero sobre todo por lo que no es. Con más de medio siglo de éxitos, la saga de James Bond podría limitarse a licuar escenas de acción y bobas lindas, para captar una millonaria taquilla.
Pero en lugar de tomar el camino fácil, los productores de 007 se exigen cada vez más para ofrecerle al mundo estupendos filmes.
En esta ocasión, Bond sigue las indicaciones de la antigua M (un entrañable cameo de Judi Dench) y se pone tras la pista de Spectre, una tenebrosa organización que aparece en las novelas originales de Ian Fleming y que en este caso se dedica a acumular información secreta. Como es natural, Bond persigue por tierra, mar y aire al jefe de la organización (Christoph Waltz), no sin antes seducir a Mónica Bellucci y a Léa Seydoux.
007 Spectre tiene acción para quien la quiera, con espléndidas persecuciones de carros de todos los modelos y todas las marcas. Pero lo que eleva la calidad de la cinta es el cuidadoso desarrollo de los personajes y sus relaciones, y la clase con que Sam Mendes construye una fastuosa atmósfera cinematográfica.
El enfrentamiento entre Craig y el villano funciona muy bien, aunque a veces el antagonista se debilita por problemas de vestuario (¿a quién se le ocurre poner al palidísimo Christoph Waltz en mocasines y sin medias?). Además de la inusual exaltación de las imperfecciones de los protagonistas (los párpados caídos de Craig y las seductoras ojeras de Seydoux), una mención aparte merece una excelente banda sonora que logra volver contemporáneo medio siglo de clasicismo. Como la película.
Mauricio Reina
Crítico de cine
Mauricio Reina
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO