Grandes DJ en el cartel de Storyland

Grandes DJ en el cartel de Storyland

Nicky Romero, Carnage, Jamie Jones y Dubfire serán algunos de los artistas presentes.

11 de noviembre 2015 , 06:55 p.m.

Esta semana se anunció el cartel oficial de artistas del festival de música electrónica Storyland, que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de diciembre de 2015 y el 6 de enero de 2016, con las presentaciones principales en las jornadas de 2, 3 y 4 de enero.

Hardwell, sin duda uno de los DJ de mejor reconocimiento en la actualidad; Carnage, Cedric Gervais, Jamie Jones, Dubfire, New World Punx, Nicky Romero, Fede Le Grand, Oliver Heldens, entre muchos otros, conforman este encuentro, que además se extendió en diferentes direcciones.

Por ejemplo, no solo estará presente la electrónica más comercial sino también la alternativa, a través de figuras como Jones. Otro punto para resaltar es que tendrá un componente académico y de seminarios, en los que discutirán no solo artistas sino también prensa especializada y productores.

En este espacio, llamado The Academy, estarán como ponentes Alejandro Marín (director de La X 103.9), Jones (DJ inglés), Ángel Moreno (Ministerio de Cultura), Alejandro Villalobos (director de La Mega) y el DJ Gervais.
Las boletas para Storyland, disponibles en Tuboleta.com, van desde 240.000 a 540.000 pesos por día, o paquetes de tres días de 450.000 a 780.000 pesos.

Además de los conciertos, los organizadores realizarán dos fiestas exclusivas: el Sundaze Pool Party (5 de enero, con boletas de 520.000 pesos) y The Yatch Cluba (6 de enero), que se realizará en un yate (entradas a tres millones de pesos).

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.