¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Se puede perder cualquier partido menos' contra Brasil: Biglia

El volante argentino habló de la importancia del partido de este jueves en Buenos Aires.

EFE
El centrocampista argentino del Lazio (Italia) Lucas Biglia dijo este miércoles que "se puede perder cualquier partido menos éste", en referencia al encuentro de este jueves contra Brasil en la tercera fecha de la eliminatorias suramericana del Mundial de Rusia 2018.
"Se puede perder cualquier partido menos este. Nos sirve un solo resultado y lo queremos conseguir. Hay que ganar, esperemos que pueda ser de la mejor manera y jugando bien, pero si no, hay que ganar igual", dijo Biglia al canal ‘TyC Sports’.
Respecto a las bajas por lesión de Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, Biglia sostuvo que "es una lástima que no estén", pero que "hay que dar vuelta la página". "Hay que hacer el mejor papel y confiar en los que les toque jugar. Hay que ganar, es lo único que nos va a dar tranquilidad y confianza para seguir", afirmó.
La selección Argentina tuvo este miércoles su último entrenamiento antes del clásico suramericano, día en el que el combinado brasileño arribó a Buenos Aires.
En la práctica antes del partido, el seleccionador Gerardo 'Tata' Martino dispuso los mismos titulares que en los ejercicios del martes anterior, con Sergio Romero en la portería. Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y  Marcos Rojo en la defensa; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega serían los volantes, además de Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín en la delantera.
El creativo del Paris Saint Germain, Javier Pastore, se entrenó diferenciado por una molestia muscular en el gemelo derecho y sigue en duda su participación.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO