El hotel Quadrifolio recibe un nuevo premio

El hotel Quadrifolio recibe un nuevo premio

Ubicado en el centro de Cartagena, fue exaltado en Londres como el mejor hotel boutique de América.

notitle
11 de noviembre 2015 , 05:15 p.m.

El hotel Quadrifolio, de Cartagena de Indias, acaba de obtener un nuevo reconocimiento. En los World Boutique Hotel Awards, celebrados recientemente en Londres, ganó el primer lugar en la categoría de ‘clásicos’ como el mejor boutique de América.

Premiado y frecuentado por huéspedes exigentes, Quadrifolio funciona bajo la premisa de brindar exclusividad, espacios generosos, privacidad, confort, hospitalidad y un servicio impecable.

Ubicado en el corazón de la ciudad amurallada en una casona que data de mediados del siglo XVII –restaurada bajo los más rigurosos estándares de conservación– dispone de ocho elegantes junior suites –de aproximadamente 40 metros cuadrados–, con amplias zonas sociales y con dos salones de conferencias dotados de la más alta tecnología. Sus huéspedes cuentan con piscina y jacuzzi, y con una selecta carta de cocina gourmet.

Quadrifolio no solo es una muy buena opción para descansar y dejarse consentir en Cartagena. Es un hotel que cada vez más gana espacio como escenario de bodas y eventos sociales y corporativos.

En los años 2012, 2014 y 2015 fue reconocido en los premios que entrega el portal de viajeros TripAdvisor (Travellers’ Choice Awards) y en el 2014 obtuvo reconocimiento del portal booking.com por su calificación de 9,6 sobre 10, según sus viajeros.

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.