Director de la IPS de Sochagota invitado a Alemania

Director de la IPS de Sochagota invitado a Alemania

Manuel Guilermo Rodríguez fue invitado, por segunda vez, a evento mundial de medicina biorreguladora

notitle
11 de noviembre 2015 , 12:50 a.m.

Por segunda ocasión, el médico Manuel Guillermo Rodríguez, director científico de la IPS Sochagota de Paipa, fue invitado a un evento mundial de medicina bioreguladora, que se efectuó en Alemania.

Efectivamente, se trató de la 49 versión del evento, en el marco de la Semana Médica, que se realizó en Baden-Baden, con la asistencia de más de 3.000 profesionales especializados de la salud en diferentes áreas.

Rodríguez destacó la gran exhibición de tecnología y más de 220 expositores, en temas como innovación, equipos y terapias.

Se realizaron allí más de 200 conferencias y cursos de formación impartidos y respaldados por universidades y profesionales científicos europeos y de los diferentes continentes.

Esta semana Rodríguez recibió en Madrid, España, la titulación de experto en hidrología clínica con énfasis en Turismo de salud - bienestar y Wellnes, lo cual -según dice- coloca a la IPS Sochagota a la vanguardia de nuevas técnicas de tratamiento basados en el agua para el abordaje de diferentes patologías.

Esa titulación es avalada por la asociación Iberoamericana de Termalismo y bienestar AITB y la Universidad Católica San Antonio de Murcia, con su observatorio Nacional de Termalismo

“Esperamos seguir contribuyendo con el bienestar de nuestros pacientes y así obtener estilos de vida saludable”, indicó Rodríguez sobre esta experiencia en Europa y su aplicación para Boyacá.

BOYACÁ SIE7E DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.