Mujer víctima de ataque sicarial no resistió y murió esta madrugada

Mujer víctima de ataque sicarial no resistió y murió esta madrugada

A pesar del esfuerzo del cuerpo médico, la joven de 28 años falleció. Investigan móviles.

notitle
11 de noviembre 2015 , 06:53 a.m.

Luego de llegar hacia el mediodía de ayer a la Clínica Valle del Lili, Ana Milena Preciado no resistió la gravedad de sus heridas y falleció.

La mujer permanecía bajo observación luego de que llegara tras haber sido baleada ayer en el sur de la capital del Valle, al parecer por un hombre que se desplazaba en carro.

Autoridades trabajan para determinar cuáles serían los móviles por los que Ana Milena Preciado recibió cinco impactos de arma de fuego en la carrera 85A con calle 13A, en el barrio El Ingenio.

“Por ahora no se tiene conocimiento del vehículo en el que se movilizaba, se buscará en cámaras de seguridad para establecer quienes fueron los responsables”, aseguró una fuente de las autoridades.

De acuerdo con los testigos, el hombre disparó desde el vehículo y huyó, la Policía, por ahora, recopila los datos de lo ocurrido, ya que no se conoce a qué se dedica la mujer ni tampoco se tiene conocimiento de los móviles de los hechos.

Personería de Cali indicó que en lo que va corrido del año se han registrado más de 70 ataques en contra de las mujeres en la capital del Valle, cuyos desenlaces han resultado trágicos.

El hecho se registró sobre las 10:45 a.m. y de inmediato la mujer fue conducida a la Clínica Valle del Lili, donde permanecía anoche. 

También se conoció que la mujer se desempeñaba como contratista auxiliar en el área de gestión ambiental en el Departamento Administrativo de Gestión Ambiental (Dagma), labor que desempeñaba en algunos sectores de esta capital.

Policía investiga las versiones que indican que el esposo de Ana Milena Preciado también habría sido víctima de sicariato este mismo año.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.