¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mujer víctima de ataque sicarial no resistió y murió esta madrugada

A pesar del esfuerzo del cuerpo médico, la joven de 28 años falleció. Investigan móviles.

CALI
Luego de llegar hacia el mediodía de ayer a la Clínica Valle del Lili, Ana Milena Preciado no resistió la gravedad de sus heridas y falleció.
La mujer permanecía bajo observación luego de que llegara tras haber sido baleada ayer en el sur de la capital del Valle, al parecer por un hombre que se desplazaba en carro.
Autoridades trabajan para determinar cuáles serían los móviles por los que Ana Milena Preciado recibió cinco impactos de arma de fuego en la carrera 85A con calle 13A, en el barrio El Ingenio.
“Por ahora no se tiene conocimiento del vehículo en el que se movilizaba, se buscará en cámaras de seguridad para establecer quienes fueron los responsables”, aseguró una fuente de las autoridades.
De acuerdo con los testigos, el hombre disparó desde el vehículo y huyó, la Policía, por ahora, recopila los datos de lo ocurrido, ya que no se conoce a qué se dedica la mujer ni tampoco se tiene conocimiento de los móviles de los hechos.
Personería de Cali indicó que en lo que va corrido del año se han registrado más de 70 ataques en contra de las mujeres en la capital del Valle, cuyos desenlaces han resultado trágicos.
El hecho se registró sobre las 10:45 a.m. y de inmediato la mujer fue conducida a la Clínica Valle del Lili, donde permanecía anoche. 
También se conoció que la mujer se desempeñaba como contratista auxiliar en el área de gestión ambiental en el Departamento Administrativo de Gestión Ambiental (Dagma), labor que desempeñaba en algunos sectores de esta capital.
Policía investiga las versiones que indican que el esposo de Ana Milena Preciado también habría sido víctima de sicariato este mismo año.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO