Viviendas gratis con internet y computador

Viviendas gratis con internet y computador

notitle
10 de noviembre 2015 , 11:12 p.m.

Las 100.000 casas gratis que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos terminará de entregar este año serán dotadas de acceso a internet y de un computador.

El anuncio lo hicieron ayer el vicepresidente Germán Vargas Lleras, líder de este proyecto en el Gobierno, y el ministro de las Tecnologías, la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna.

La licitación para la dotación de estos servicios en las primeras 44.000 casas se cerrará este 10 de diciembre y la inversión inicial será de 118.000 millones de pesos.

“Desde enero del año entrante, los beneficiarios de la primera fase de gratuidad empezarán a recibir a los técnicos que instalarán el servicio en sus casas. Gran noticia para todos, porque en la actualidad el acceso a la información es clave para el desarrollo de la comunidades”, manifestó el vicepresidente Vargas Lleras.

Por otra parte, Vargas se comprometió a culminar este año los 57 proyectos que componen el Plan de Vías para la Equidad.

Risaralda fue beneficiado con cuatro de estas iniciativas y ayer se suscribieron los contratos para mejorar las condiciones de movilidad en los corredores: Guática-Puente Umbría, Irrá-Quinchía y Ansermanuevo-La Virginia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.