Chile ya empieza a mostrar sus cartas para enfrentar a Colombia

Chile ya empieza a mostrar sus cartas para enfrentar a Colombia

Jorge Sampaoli jugaría por la banda izquierda con Jean Beausejour en vez de Eugenio Mena.

notitle
10 de noviembre 2015 , 10:35 p.m.

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, comienza a dar luces de lo que será el once titular para enfrentar este jueves a Colombia en el Estadio Nacional, en la tercera fecha de las clasificatorias suramericanas.

A diferencia del entrenamiento de la mañana de este martes en el complejo Juan pinto Durán, el técnico casildense realizó una modificación en su esquema durante la sesión vespertina pensando en un posible equipo estelar para enfrentar al conjunto cafetero.

Si bien a primera hora el estratego optó por Eugenio Mena como lateral izquierdo, ahora se la estaría jugando por Jean Beausejour en esa posición.

Recordemos que el jugador de Colo Colo ha ocupado ese puesto en varias oportunidades durante el proceso del DT argentino, incluso, también ha utilizado la posición de volante por izquierda.

Entre tanto, y con respecto a lo que se pudo apreciar este mediodía, Sampaoli mantendría la base del resto de los jugadores que ya venía probando en esta jornada.

Es decir, nuevamente Francisco Silva entrenó esta tarde como posible reemplazo del suspendido Marcelo Díaz, mientras que Matías Fernández iría como volante mixto.

Por otro lado, el equipo no sufriría modificaciones en relación con el que ha venido jugando en estas clasificatorias, este sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Arturo Vidal, Francisco Silva y Matías Fernández, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Además, el único que entrenó de manera diferenciada en esta jornada fue el jugador de la Universidad Católica, Mark González.

Finalmente y a diferencia de lo que ocurría en la previa de los duelos de Copa América, el plantel quedará concentrando absolutamente a partir de este miércoles aunque tendrán la tarde libre.

JAVIER UGARTE
EL MERCURIO (GDA)
Santiago de Chile

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.