¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'No sirve haber llegado hasta acá si no ganamos el título': Anchico

El jugador de Santa Fe dijo que a pesar de los torneos que juegan, tiene la cabeza puesta en Junior.

Redacción Futbolred
Santa Fe y Junior disputarán este miércoles en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, el juego de ida por la final de la Copa Águila-2015. Yulián Anchico, jugador del equipo capitalino, afirmó que “no sirve haber llegado hasta este punto si no cerramos con el título".
Los ‘cardenales’ llegaron a la final de la Copa al derrotar en semifinales a Once Caldas con un marcador global de 4-1, mientras que los de Barranquilla hicieron lo propio con Independiente Medellín. Sin embargo, el volante de los bogotanos afirmó, en rueda de prensa previo al juego, que “es un partido en el que haga mejor las cosas es el que va a conseguir el título, independientemente como llegó”.
Anchico, quien probablemente será el capitán de los ‘leones’ en el juego de este miércoles, dijo que para este partido todos los jugadores tienen la mentalidad puesta en ganar. “Cuando quieres conseguir algo, tienes que tenerlo claro en la cabeza. Cuando eres un líder tienes que tener claro hacia dónde vas para que tus compañeros te puedan seguir”, afirmó el jugador cucuteño.
Cuando el volante capitalino fue cuestionado sobre sí la ausencia de Roberto Ovelar, delantero de Junior, podría significar una ventaja para Santa Fe, Yulián fue enfático en decir que “la palabra relajarse no existe para nosotros y menos en una instancia definitiva. Es una final y todo queda a un lado”.
“No estamos pensando en Luqueño”: Gerdardo Pelusso
Gerardo Pelusso, director técnico de Santa Fe. Reuters
Gerardo Pelusso, técnico de Santa Fe, dijo que si bien su equipo estaba en instancias finales en tres torneos, Liga, Copa y Suramericana, siempre piensa partido a partido. “No estamos pensando en Luqueño, nosotros estamos pensando en el partido contra Junior y en la importancia que tiene”, afirmó el estratega.
Respecto a la ausencia de Luis Quiñones, quien fue desvinculado del club capitalino, y de la falta que haría el jugador, Pelusso estimó más la ausencia de otros jugadores lesionados como Dairon Mosquera y Sergio Otálvaro. “Nosotros hemos perdido, en lo que va del semestre, jugadores más importantes que Quiñones”, dijo el técnico uruguayo.
Respecto a Omar Pérez, una de las figuras de los de Bogotá, y que el sábado pasado tuvo minutos contra Atlético Nacional, el técnico dijo que “no va a jugar como titular pero en cualquier momento va a entrar al campo”.
Finalmente, el entrenador de los ‘cardenales’ dijo que a pesar de las ausencias que tiene el equipo por los lesionados y los convocados con sus selecciones nacionales (Francisco Meza con Colombia y Luis Manuel Seijas, con Venezuela), afirmó que se cuenta con una nómina amplia y que “el plantel es muy bueno y responde igual”.
Redacción Futbolred
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO